Otto
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 18
- Shurmano Nº
- 515
- Desde
- 11 Jul 2023
- Reacciones
- 567,710
EcselenteNo sé Bro, me operé de fimosis y les pedí que me quitarán el frenillo para funcionar mejor
EcselenteNo sé Bro, me operé de fimosis y les pedí que me quitarán el frenillo para funcionar mejor
Seguro que más de uno le pone vaselina a eso y los disfruta, hay mucho degenerado.Condones de calamar![]()
Cada ves quela veo ahí arreando conel martillo mese pone morcillona me cago la pvtaMenuda colección
Y fomenta la virtud de la paciencia y además descubrir lugares curiosos.¡¡ Magnifica colección!! Y un hobby muy saludable, entre paseo y paseo puedes conseguir cosas muy chulas.
Despierto pasiones allá donde voyCada ves quela veo ahí arreando conel martillo mese pone morcillona me cago la pvta
![]()
SOOOOOOOY EL LINTEEEEEENA VERDEEEEEE
Y teeeeeeego la sortiiiiija Ke tiraaaaa raaaayoooooooo
Cómo molan!!A mi tambien me dió por coleccionar utiles de piedra dispersos por el campo,al final los llevé al museo local,no se que hicieron con ellos.
Con algo me quedé.
![]()
Si te gusta si, si lo odias, imagino que no.es un hobby?
Has visto??!!! Increíble, ya mismo estoy ahí contigo.Joder Viudito Manolito, ya eres Leyenda...![]()
Y por encima... aquí gustan mucho las mujeres con buen trabuco.Has visto??!!! Increíble, ya mismo estoy ahí contigo.
Estás aquí por eso?Y por encima... aquí gustan mucho las mujeres con buen trabuco.
Fue un regalo de una persona mayor muy aficionada. Muchas gracias.La estalagmita es preciosa...pensaba que era un coral!!
En el foro dices? Si. Básicamente. Busco peleillas, me rio un rato y pierdo el tiempo la mayoría de las veces.Estás aquí por eso?
Si,practicamente es una punta levallois en cuarcita y un azuela de fibrolita pulida.Cómo molan!!