El Kreador
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 52
- Shurmano Nº
- 12919
- Desde
- 18 Nov 2024
- Reacciones
- 217,951
Y tiene un pincho pa cazar mamutsJoder que nivelaso
Entre esto y lo bonsái estás distraída tu eh?
Y tiene un pincho pa cazar mamutsJoder que nivelaso
Es que soy hiperactiva y tengo que tener muchas distraccionesJoder que nivelaso
Es que soy hiperactiva y tengo que tener muchas distracciones

Y una habitación para tenerlas.Esta bien tener aficiones, yo empece hace unos años coleccionando consolas y tengo una 55 mas o menos.
Qué guay!! Lo he pensado alguna vez. Juegas a todas?Esta bien tener aficiones, yo empece hace unos años coleccionando consolas y tengo una 55 mas o menos.
Siii jajajaja molan un montón y había a puñados. Me encantan las balicasY una habitación para tenerlas.
De eso se trata. Conoces sitios y gente, paseas, buscas unas cosas y te encuentras otras... Yo cojo de todo pero dejo para los demás.¡¡ Magnifica colección!! Y un hobby muy saludable, entre paseo y paseo puedes conseguir cosas muy chulas.
Qué guay!! Lo he pensado alguna vez. Juegas a todas?
De eso se trata. Conoces sitios y gente, paseas, buscas unas cosas y te encuentras otras... Yo cojo de todo pero dejo para los demás.
No te van a enterrar con ellas. No hagas lo que mismo que yo, que la vida es una.Decir tambien, que aunque tengo todas las piezas originales de las maquinas guardadas, tengo una PlayStation 2, una PlayStation 3, una Sega Saturn, una Dreamcast, una Nintendo 64, una GameCube, una XBOX y una XOBX 360 pirateadas y con bastantes ROMS, pero aunque las tengo preparadas, prefiero no tentar a la suerte, me gusta cuidarlas mucho.

![]()
¿Estos fósiles son de un campo de tiro?![]()
Podrían ser fósiles de belemnites...![]()
¿Estos fósiles son de un campo de tiro?![]()
No te van a enterrar con ellas. No hagas lo que mismo que yo, que la vida es una.![]()
Impresionante, me encantan los fósiles. Ammonites tengo unos cuantos recogidos en la sierra de huma en Málaga.![]()
Estos son algunos de los fósiles y minerales que tengo.
Os paso fotos por grupos.
Fósiles
![]()
![]()
![]()
Aquí hay amonites, trilobites, belemnites (que son las que parecen balas), almejas y un trozo de tronco.
Cuarzos, piritas, vanadinitas y sideritas.
![]()
Cuarzos y cuarzo con siderita.
![]()
Vanadinitas
![]()
Sideritas y piritas.
![]()
Geodas
![]()
![]()
Cerusita
![]()
Cuarzo (es para que veáis la calidad)
![]()
Goethita irisada
![]()
Rosa del desierto, malaquita, sílex y alguno más
![]()
Aragonitos y yesos
![]()
Trozo de estalagmita
![]()
Amatista, galena, hierro con cuarzo y alguno más
![]()
Espero que os gusten.
¡¡Feliz domingo!!
@TheMadChivo @ElCalvo @Carnacilla88 @El Kreador @Ragadast @Squall @Titovic @SuperRat @Poxolate @Deckard @Bastbade
@bokeron @Diosbrausen
En mi pueblo en el monte de la pipa también hay una zona de fósiles, y en la pinada una excavación fenicia, te puedes hinchar a buscar fósiles, yo te animo con los pomponesY llena de tierra y muchas veces barro porque cuando caen las tormentas esas que arrastran tierra, es un buen momento para salir a buscar
Muchas gracias!!
Y fuera cachondeo, es una colección impresionante, conservarlas como si fueran todas de oro y no las dejes perder por el paso del tiempo.Y llena de tierra y muchas veces barro porque cuando caen las tormentas esas que arrastran tierra, es un buen momento para salir a buscar
Son belemnitesPodrían ser fósiles de belemnites...
![]()
Si, los tengo bien guardados, bueno, algunos los tengo por el jardín pero porque se limpian fácil y no se van a romper ni nada.Y fuera cachondeo, es una colección impresionante, conservarlas como si fueran todas de oro y no las dejes perder por el paso del tiempo.
¿Eso son condones de cuero? En serio lo pregunto.Son belemnites
EcselenteSi, los tengo bien guardados, bueno, algunos los tengo por el jardín pero porque se limpian fácil y no se van a romper ni nada.
Otto quiere uno para su moto porque le roza el escrotoEcselente
El ecroto es la prazoleta esa onde está el frenillo?Otto quiere uno para su moto porque le roza el escroto
Condones de calamar¿Eso son condones de cuero? En serio lo pregunto.
No sé Bro, me operé de fimosis y les pedí que me quitarán el frenillo para funcionar mejorEl ecroto es la prazoleta esa onde está el frenillo?