DonQuijote
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 110
- Shurmano Nº
- 19435
- Desde
- 25 Mar 2026
- Reacciones
- 59,935
Muchas gracias!!No te preocupes, lo que yo he comentado es orientativo por si te faltará alguno para la colección así tienes una guía.Por si tienes curiosidad son de plomo un (53 por ciento) como tú dices pero con aleaciones de otros metales. No son de resina ,pertenecen quizá a un tiraje de kiosko o tienda especializada y de finales de los 90 o ya me decanto más por mediados/ finales del 2000.Son bastantes delicados me refiero a todo lo que lleve lanzas o cascos puntiagudos, podrían romperse con algun descuido.
Mi consejo es que los dejes tal,cual no los pintes son soldados de casi todas las época hasta creo ver un samurái y un soldado de americano y en la variedad reside la gracia en mi opinión.Como tu eres libre de decidir.
Guardalos lejos de altas temperaturas no los frotes con líquidos abrasivos y envuelvelos para que la pintura original no se roze entre sí .
En tiendas de maquetismo venden pintura para pequeñas restauraciones en caso de desgaste para tu pequeño/gran ejército creo que la marca tamiya podría irte bien pero consulta antes.
, le faltaba el ardor guerrero.