El Kreador
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 52
- Shurmano Nº
- 12919
- Desde
- 18 Nov 2024
- Reacciones
- 207,137
Tu puedes elegir. Yo ni esoEl cruzado, yo quiero ser un héroe que mato sarracenos.
Tu puedes elegir. Yo ni esoEl cruzado, yo quiero ser un héroe que mato sarracenos.
Madre mía, pues en este duelo me pongo de tu parte, se que no eres mal tío y te conozco más, y no te veo inventandote esto.Jaja majo dice, si es un retardao, maleducado que no tiene vergüenza ni ha pasado por donde la ha habido. Además de un brasas con sus poles de mierda
Pues sí, me dijo que venía a pegarme y le dije que si en algún momento eso pasaba no se iba a enterar ni de dónde le viene la primera mojá. Y luego se puso a llorar diciendo que es que le había dicho que le iba a hincar por la espalda con 3 colegas. Y cuando le dije que tranquilo, que no tenía intención de pegarme con nadie se envalentonó. Y ahora lleva un año diciendo que no tengo huevos a pegarme con él.
Está muy tronao del cabezo, el pobre muchacho jajaja Me parto la polla con estas gentes foriles![]()
![]()
Ni yo me atrevería a entrar en el barrio del chivo sin permisoMadre mía, pues en este duelo me pongo de tu parte, se que no eres mal tío y te conozco más, y no te veo inventandote esto.
Todos podéis elegirTu puedes elegir. Yo ni eso
Madre mía, pues en este duelo me pongo de tu parte, se que no eres mal tío y te conozco más, y no te veo inventandote esto.
Lo abrí en srv porque se puso a insultarme como un energúmeno cuando le llamé la atención en otro hilo que estaba en el general que se puso a hacer el gamba (un par de foreros que apreciaba mucho me dijeron que si le podía dar un toque
).

Mago er segarro y lo veo
Ahí lo llevas, qué necesidad tengo yo de mentir? jaja
Mi primer hilo míticoLo abrí en srv porque se puso a insultarme como un energúmeno cuando le llamé la atención en otro hilo que estaba en el general que se puso a hacer el gamba (un par de foreros que apreciaba mucho me dijeron que si le podía dar un toque
).
Es un retrasado, tanto que habría sido capaz de venir a morir a mi puto barrio, dice... De coña![]()
![]()
![]()
Ya veras ya……….Yo también hablé con ella por teléfono, y sonaba muy raro, muy atrasado, parecía IA, hasta que no lo/la tenga delante no lo sabré.

Ya...solo tengo uno. También me pillaría unos caballos y algunas armas de asedio jajajajajaTe faltan unos legionario romanos y ya lo bordas.
Mago er segarro y lo veo

Ya...solo tengo uno. También me pillaría unos caballos y algunas armas de asedio jajajajaja

Por si alguno se pone tonto y tengo que quitarlo del medioOnagro de asedio+ trebuchet![]()
![]()
![]()
Os presento a mis soldaditos de plomo.
Los tengo desde hace un tiempo para un proyecto que tengo en mente pero que no puedo realizar hasta que me establezca en un sitio definitivo o, al menos, por una larga temporada. Mientras llega ese momento voy preparando cositas.
Como es domingo después de puente, para entretenernos un poco
Voy a pasar fotos en pequeños grupos para que se vean mejor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta sería mi tropa de asalto. En vanguardia irían el moro y el negro, por si acaso pasara algo, que caigan ellos. En segunda línea: el ninja, el mercenario, Apocalypto y @PedroPC, que irían abriendo paso. Un arquero y un tío con ballesta protegiendo los flancos. Los tres mejores caballeros de los Siete Reinos, que van protegiéndome. En la retaguardia estarían @ElCalvo y @Eichmann pero es que solo tengo un soldado de combate, tengo que conseguir otro.
Aquí están los foreros que he encontrado, a ver si encontramos más.
![]()
Podéis decir vuestro preferido, vuestra tropa de asalto o si estáis entre mis soldados. Si queréis alguna foto de alguno que no se vea bien me lo decís.
Espero que os guste!! Feliz domingo!!
@TheMadChivo @ElCalvo @El Kreador @Carnacilla88 @AltF4 @Pol Jhon @Ragadast @Poxolate @SuperRat @asalenvko @alaverga @Diosbrausen @Squall @Titovic @Bastbade @MarkRenton @bokeron @Deckard
Gracias!!Me encanta !!!!!!!!!, que coleccion mas chula.
Ese creo que lo ha cogido @ElCalvo, carvo, tú cuál eres?
Ese creo que lo ha cogido @ElCalvo, carvo, tú cuál eres?
Gracias!!
Has visto el que he elegido para ti? Te gusta? Eres tú, no me digas que no...
El mercenario, buena elección!!![]()
Yo soy este
Me gusta !!!!!!!!!!!!!!!!!, muchisimas gracias por la eleccion.
(sé que te la suda pero a mí, no jaja)Qué alegría verte por aquí otra vez, joer. Y qué poca justicia te hace ese perfil con 3 ks de comentarios y Leyenda na más...![]()
(sé que te la suda pero a mí, no jaja)
Ya sabes que sin problema amigo, prefiero dejar buen "poso" entre los buenos amigos.
Ya, pero es injusto... tú me subiste a platino!![]()
![]()
![]()
Me lo has quitado.![]()
Yo soy este
El mercenario, buena elección!!
Siii, es una cruz, es algo de eso pero me gusta más llamarlo mercenario jajajajaMe lo has quitado.
¿Qué símbolo hay en la capa? ¿Una cruz?
Si es así, no creo que se un mercenario, sino más bien perteneciente a alguna orden religioso-militar.
Espectacular colección.
Y encantado de ayudarte ha hacerlo, ya lo sabes.