alubiapinta
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 35
- Shurmano Nº
- 7430
- Desde
- 1 Mar 2024
- Reacciones
- 281,484
No sé yo si tener en común beber pis es bueno![]()
seguimos vivos, ergo si.
No sé yo si tener en común beber pis es bueno![]()
si pq genera tapon.Y por eso hago kk una vez a la semana?
Para la abstinencia me fue muy bien el tema probióticos, pero si, son caros de cojones.ay! en enero tuve yo una gastronteritis de caballo, fui a una farmacia y compré suero de sabores con probioticos; mano de santo shura. Eso si, eran caros de cojones.
Y por eso hago kk una vez a la semana?
Pues lo añadí al desayuno por el tema fibra, como siempre estoy igual con retenciones pensé que no me iría mal, ahora me descolocas.si pq genera tapon.
Verdura para irme más de baretas? Que el yogur anoche tardó menos de media hora en salir
En la provincia de Teruel.
Pues lo añadí al desayuno por el tema fibra, como siempre estoy igual con retenciones pensé que no me iría mal, ahora me descolocas.
vaya faenaHoy no, pero suelo desayunar kiwis cespri con yogur, semillas de lino y avena…
O kiwis o arándanos. Lo de mi tránsito intestinal es incomprensible.
lo del SII en realidad se identifico hace muy poco y los tratamientos son de hace menos algunos medicos no tienen ni puta idea de como se diagnostica, fui a varios de pago (bastantes) y un desastre, di con una que acertó y me ayudo bastante pero al final tampoco me lo soluciono fue con el tiempo, cambiando dieta y esperando a que el sistema se estabilizase, el estomago es super importante, esta muy relacionado con la cabeza y cuando uno va mal el otro tambien y aunque lo intuyen no saben como solucionarlo,Hombre en Agosto empiezan a bajar las temperaturas pero pasar julio a 40 grados es habitual.Mejor eso que estreñimiento
Ahí hace frío hasta en Agosto, doy fe
Pues proporcionalmente… no creo que tenga exceso de fibrayo es que como muchisima fibra igual, casi todo lo que como es integral además de "superalimentos" que llaman ahora; pero es que yo voy al baño unas 3 veces al dia.
Pues proporcionalmente chico… no creo que tenga exceso de fibra
Cagas por los dos. Te has quedado tu transito intestinal y el míosiempre he sido muy cagón también te digo xD
yo compraba este:Para la abstinencia me fue muy bien el tema probióticos, pero si, son caros de cojones.
Gracias! Lo miraré. Ahora voy a ver si descanso un poco, que parece que el caldo de pollo lo retengo y tengo que aprovechar.yo compraba este:
Alflorex® 30cáps 28 pavetes / mes
tanta alubia... jajasiempre he sido muy cagón también te digo xD
tanta alubia... jaja
Me hicieron una analítica de heces en septiembre-octubre y estaba todo bien. A ver yo es que sinceramente no creo que sea SII porque viví con mi ex que lo tenía durante un año y no tiene nada que ver. Lo que pasa es que el chamán le dije que tenía estreñimiento crónico y ayer como era lo contrario se debió montar una película.también puede ser la permeabilidad intestinal para eso la glutamina L puede ayudar
La glutamina es un aminoácido que juega un papel importante en la salud intestinal, especialmente en la prevención y reparación de la permeabilidad intestinal, también conocida como "intestino permeable".
Pero lo de hace tiempo (septiembre-octubre) fue la abstinencia de los antidepresivos. Lo de ahora pues no lo sé. Según mi percepción es gastroenteritis y según la esquizofrenia de mi médico de repente tengo síndrome de intestino irritable (todo esto sin levantarse de la silla, ni tocarme, ni hacerme pruebas ni nada, porque él es así de chulo). El médico me ha dicho esta mañana que vuelva a fumar, pero también me ha recetado dos psicofarmacos así que me paso sus recomendaciones por el arco del triunfo. Ya dormiré cuando tenga sueño.
Denuncia a ese matasanosEl médico me ha dicho esta mañana que vuelva a fumar, pero también me ha recetado dos psicofarmacos
tú crees?
No me tires de la lengua con tu pregunta.Pues nada, con la hipotética gastroenteritis (que según el chamán es intestino irritable por sus santos cojones) hoy parece que no toca dormir. No termoregulo nada hoy (eso o mi cueva no retiene la temperatura, que también). Me pongo el pijama fino y paso frío en la cama. Me pongo el pijama gordo y eso es un horno. Me voy al sofá y vuelta a empezar.
Al margen de las náuseas… que cada vez que me acuesto están ahí. Yo hoy doy esto por imposible así que a forear y a limpiar la cocina.
Vosotros que hacéis despiertos?![]()
Debería, pero el médico en vez de al digestivo o el que sea me quiere derivar al psiquiatra por qué tengo síndrome de intestino irritable por sus santos cojones.No me tires de la lengua con tu pregunta.
Creo que deberías, sinceramente, dejarte asesorar por algún especailista en nutrición o dietética.
Esta situación no debería permanecer así tanto tiempo
Debería, pero el médico en vez de al digestivo o el que sea me quiere derivar al psiquiatra por qué tengo síndrome de intestino irritable por sus santos cojones.
Pues si deberías, debes, y hazlo.Debería, pero el médico en vez de al digestivo o el que sea me quiere derivar al psiquiatra por qué tengo síndrome de intestino irritable por sus santos cojones.
Si, llevo unos días con el agua tibia con limón en ayunas y parecía que algo iba haciendo pero por lo que sea me he ido al extremo contrario (no es solo eso, tengo náuseas, estoy agotada, dolor constante, retortijones, dolor de cabeza que parece inflamatorio...) Es que en general soy muy escrupulosa con lo que como entre otras cosas por mis problemas habituales para ir al baño (que voy una vez a la semana), pero bueno yo que sé ya. Será vírico supongo.Pues si deberías, debes, y hazlo.
Que vaya al psiquiatra el médico
Tú al nutricionista, dietista, o digestólogo
...has probado lo del agua tibia con limón, la lectura y la música?
Mira el lado positivo, gastas menos en papel higiénico.Y por eso hago kk una vez a la semana?