General Hoy no toca dormir +ya empezamos

Lagertha

Shurmano Logia
Nº Ranking
20
Shurmano Nº
10635
Desde
8 Jun 2024
Reacciones
472,810
Pues nada, con la hipotética gastroenteritis (que según el chamán es intestino irritable por sus santos cojones) hoy parece que no toca dormir. No termoregulo nada hoy (eso o mi cueva no retiene la temperatura, que también). Me pongo el pijama fino y paso frío en la cama. Me pongo el pijama gordo y eso es un horno. Me voy al sofá y vuelta a empezar.
Al margen de las náuseas… que cada vez que me acuesto están ahí. Yo hoy doy esto por imposible así que a forear y a limpiar la cocina.
Vosotros que hacéis despiertos? :palomitas:

Pues nada, con la hipotética gastroenteritis (que según el chamán es intestino irritable por sus santos cojones) hoy parece que no toca dormir. No termoregulo nada hoy (eso o mi cueva no retiene la temperatura, que también). Me pongo el pijama fino y paso frío en la cama. Me pongo el pijama gordo y eso es un horno. Me voy al sofá y vuelta a empezar.
Al margen de las náuseas… que cada vez que me acuesto están ahí. Yo hoy doy esto por imposible así que a forear y a limpiar la cocina.
Pues ahora mismo...darme cuenta que debería llegar más de una hora dormido.
Que sea leve la cosa :mola:

Lo mismo de siempre, dormir 4-5h .

A las 10 tengo reunión pero como es por videollamada se disimula.

La solución al problema del calor es simple: parte de arriba fino, de abajo gordo. O viceversa.

No me pongo a limpiar a estas horas ni pagado.

Lo mismo de siempre, dormir 4-5h .

A las 10 tengo reunión pero como es por videollamada se disimula.

La solución al problema del calor es simple: parte de arriba fino, de abajo gordo. O viceversa.

No me pongo a limpiar a estas horas ni pagado.
Yo con mucha cabezonería conseguí dormir de 10 a 6 más o menos pero hoy… como que no.
En circunstancias normales probaría lo que dices pero yo creo que es de la barriga. Así que me ponga lo que me ponga da igual. Estoy incómoda y no puedo dormir.
Lo de limpiar me lo estoy pensando, es por entretenerme, a las 2 y media no hay mucho que hacer.
La otra opción es tomar una infusión de jengibre con limón, un alprazolam y dejar que se haga la magia. Pero prefiero no recurrir a medicación.

apenas son las 19:23

Has probado a ponerte el pijama gordo y no arroparte? Yo estoy despierto jugando R6

Vacaciones

¿No abriste un post hace tiempo de que estabas enferma también?. A lo mejor es por dejar de fumar, te castiga Dios Phillip Morris

Vacaciones

¿No abriste un post hace tiempo de que estabas enferma también?. A lo mejor es por dejar de fumar, te castiga Dios Phillip Morris
Pero lo de hace tiempo (septiembre-octubre) fue la abstinencia de los antidepresivos. Lo de ahora pues no lo sé. Según mi percepción es gastroenteritis y según la esquizofrenia de mi médico de repente tengo síndrome de intestino irritable (todo esto sin levantarse de la silla, ni tocarme, ni hacerme pruebas ni nada, porque él es así de chulo). El médico me ha dicho esta mañana que vuelva a fumar, pero también me ha recetado dos psicofarmacos así que me paso sus recomendaciones por el arco del triunfo. Ya dormiré cuando tenga sueño.

De la barriga es, porque me pongo hacia la izquierda y parece que me encuentro mejor, pero hacia la derecha me dan ganas de vomitar. Si estoy sentada o de pie tengo menos náuseas.

Si me como un yogur me sentará muy mal?

Ok, es bien, pero te digo que yo soy mas de dormir en pelota picada, y me cubro con sabana, mantilla, o cubierta... en vez de usar un pijamon de esos del siglo 19 y de franela...

Es que en todo el día solo he comido un trozo de pechuga de pollo, igual no duermo también porque tengo hambre.

Ok, es bien, pero te digo que yo soy mas de dormir en pelota picada, y me cubro con sabana, mantilla, o cubierta... en vez de usar un pijamon de esos del siglo 19 y de franela...
Ya cariño, a mí también me encanta dormir desnuda pero vivo en una casa de 300 años qué es muy fría y no me lo permite.

Ya cariño, a mí también me encanta dormir desnuda pero vivo en una casa de 300 años qué es muy fría y no me lo permite.
Esas on la smejores. Acumula un par de mantas zamoranas sobre ti y vas sacando las patas hasta lograr el grado de mezcla de frio yu calor perfecto.

No tendras una gloria en la casa, no?

Esas on la smejores. Acumula un par de mantas zamoranas sobre ti y vas sacando las patas hasta lograr el grado de mezcla de frio yu calor perfecto.

No tendras una gloria en la casa, no?
Gloria?
Mi perra está preocupada…

IMG_4247.webp

Ponte algún podcast de algún tema (si he repetido algún) que te interese.

Para la tripa hinojo, claro que a las 2 de la mañana como no tengas en casa complicado. Y pilla algún probiótico en farmacia, que entre eso y no hacer popó (cagar vamos) y esto...

Prueba esto:

Que cuando hablo de pijama gordo hablo de pijama de ir a la nieve, no tengo término medio :elrisas:

Para la tripa hinojo, claro que a las 2 de la mañana como no tengas en casa complicado. Y pilla algún probiótico en farmacia, que entre eso y no hacer popó (cagar vamos) y esto...

Prueba esto:

No me convence lo del veganismo. Soy muy carnívora

Prueba esto:

Y lo que tengo es jengibre con limón, manzanilla e infurelax.

No me convence lo del veganismo. Soy muy carnívora

Pero prueba a meter más verduras a saco aunque sea en batidos. A mí me da un atasco de pascuas a ramos y deseo morir

Volver