General Hoy me ha salvado el scoth brite

BICHO_RARO

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
92
Shurmano Nº
290
Desde
25 Jun 2023
Reacciones
79,562
Es de lo mejor q hay pa limpiar ,os acordáis del anuncio ?,lo llevaba en el mini macuto del cinturón un cacho de scoth brite y ha sido frotar y salir todo el grafiti ,los dos

Lo tenía un cacho cortado del almacén,porque siempre llevo un cacho ,es ideal oa restos que quedan en el suelo de chicle ,manchas y no solo pa lavar los cacharros

Hasta los grafitis puede con ellos no veas

Y resulta que me quedé sin el cachondeo nuevo ,y ahora no había en las taquillas ,no he visto

Tienen que traer un rollo pa aquí ,siempre tengo que tenerlo a mano

No había ,hay tantas cosas ,pero lo que he mirado nada hay de scoth brite en nuestro almacén

Eres un currante tío,¿cómo no pueden estar contentos contigo?

De estos tochos tenemos recuerdo que siempre que se me terminaba el cacho cortaba aotro pa llevarlo siempre en el mini macuto del cinturón

Hace milagros

Ya no tengo ,lo gasté ese cacho ,tengo que mirar bien y si no hay pedir que traigan
Aunque sea un cacho de un rollo

Es muy caro
Screenshot_20240511-001313.png

Yo no puedo estar sin él :elefante:

Scotch Britte, No se puede estar sin él.
Clean Up Skeleton GIF

Yo tanviem trabaje en limpieza, se de lo que hablas
Y por qué ya no?

En que empresa y que limpiabas?

De limpieza si hay curro eh

Mi empresa la verdad que hasta máquinas me ha enseñado que en muchos sitios si las usas y en otros no, y a fregar muy rápido grandes superficies,cristales hasta con pértiga y con dos raquetas en cada mano,saber recortar con ellas...

Los graffitis yo solito,nadie me ha enseñado nada , solito

Scotch Britte, No se puede estar sin él.
Clean Up Skeleton GIF
Esa es mopa de 40 o 50 cm ,las de casa son más pequeñas

Las que yo uso de hasta. 120 cm ,de 100 y de 120 nosotros ,y las hay de 140 cm

Como lo deja de limpio todo,pero hay que limpiarla con Soraya cambiar paños cada cierto tiempo ,peinarlas en cada uso...lleva tiempo limpiarla bien

Esa es mopa de 40 o 50 cm ,las de casa son más pequeñas

Las que yo uso de hasta. 120 cm ,de 100 y de 120 nosotros ,y las hay de 140 cm

Como lo deja de limpio todo,pero hay que limpiarla con Soraya cambiar paños cada cierto tiempo ,peinarlas en cada uso...lleva tiempo limpiarla bien
Quién es Soraya?

Quién es Soraya?
Jajaja iba a poner spray y se cambió ,son botes que se echa pa limpiar ,si la limpias con limpiador general se dañan las fibras y dura na y menos

Nunca pasas la mopa en casa?

Nosotros en casa no

Solo barrido

Jajaja iba a poner spray y se cambió ,son botes que se echa pa limpiar ,si la limpias con limpiador general se dañan las fibras y dura na y menos

Nunca pasas la mopa en casa?

Nosotros en casa no

Solo barrido
Oye no conocía el Scott britens pero lo compraré!

Ande se vende?

Eso quitará las manchas de mi corazón o eso no hay quien lo borre? 🥲

Oye no conocía el Scott britens pero lo compraré!

Ande se vende?

Eso quitará las manchas de mi corazón o eso no hay quien lo borre? 🥲
En la droguería también tendrán,en cualquier super yo creo,hay otras así como esponjas metalicas del BM que use una de las dos y es Wena también pero eso es pa cacharros solo

La socth brite pa todo,si es superficie delicada frota suave y sale y no araña ,es suave y muy fuerte

Eso ya no creo,cuidate ,es lo mejor

Voy a. Dejar el foro dos semanas

Voy a. Descansar un poco la mente
Si alguien quiere q me mande mensaje o alguna

Y por qué ya no?

En que empresa y que limpiabas?

De limpieza si hay curro eh

Mi empresa la verdad que hasta máquinas me ha enseñado que en muchos sitios si las usas y en otros no, y a fregar muy rápido grandes superficies,cristales hasta con pértiga y con dos raquetas en cada mano,saber recortar con ellas...

Los graffitis yo solito,nadie me ha enseñado nada , solito
Fue en mi época de estudiante

estudiaba por la mañana por la tarde me sacaba el carné y los fines de semana íbamos a limpiar la planta de pinturas de Ford España en almusaffes, viernes de 23 a 6:00 am y sábado a la 17:00 volvíamos entrar hasta las 0:00 del domingo.

30.000 pesetas al mes

Me lo dejé porque a mi no me gusta limpiar. Me gusta que me limpien. Por eso me casé joven :lol:

estudiaba por la mañana por la tarde me sacaba el carné y los fines de semana íbamos a limpiar la planta de pinturas de Ford España en almusaffes, viernes de 23 a 6:00 am y sábado a la 17:00 volvíamos entrar hasta las 0:00 del domingo.

30.000 pesetas al mes

Me lo dejé porque a mi no me gusta limpiar. Me gusta que me limpien. Por eso me casé joven :lol:
bien es cierto que era limpieza industrial extrema.

yo estuve mucho tiempo en robots de pintura los viernes noche y los sábados en los ganchos de cataforesis.

el coche venía de la planta de soldadura, le daban un baño de fosfatación y luego la primera capa de un coche, una griss que se ve cuando te lo rascan, eso es la cataforésis.

el chasis pelao iba colgando de unos ganchos que lo sumergían en el baño de cataforésis el cual mediante un castañazo electrico hacía que se quedara la capa de pintura adherida al chasis completo, eso en los ganchos suponía que se fuera acumulando y se limpiaban cada fin de semana.

pero se limpiaban con esto:

1715413068480.webp

un cincel de minería :lol:

porque aquello era más duro que la piedra cagon dios que bracazos echábamos.

en los robots de pintura teníamos boquereles de gasolinera que emanaban disolvente, llenábamos cubos de 20 litros con eso y a fregar a mocho.

fueron tiempos muy locos.

bien es cierto que era limpieza industrial extrema.

yo estuve mucho tiempo en robots de pintura los viernes noche y los sábados en los ganchos de cataforesis.

el coche venía de la planta de soldadura, le daban un baño de fosfatación y luego la primera capa de un coche, una griss que se ve cuando te lo rascan, eso es la cataforésis.

el chasis pelao iba colgando de unos ganchos que lo sumergían en el baño de cataforésis el cual mediante un castañazo electrico hacía que se quedara la capa de pintura adherida al chasis completo, eso en los ganchos suponía que se fuera acumulando y se limpiaban cada fin de semana.

pero se limpiaban con esto:

1715413068480.webp

un cincel de minería :lol:

porque aquello era más duro que la piedra cagon dios que bracazos echábamos.

en los robots de pintura teníamos boquereles de gasolinera que emanaban disolvente, llenábamos cubos de 20 litros con eso y a fregar a mocho.

fueron tiempos muy locos.
Y ya estás en otra cosa,no?

Escucha ,de limpieza hay,hay gente que es muy fina y le da asco recoger muchas cosas

Un colega ,en un sex shop reconocido que es donde estoy además que le veo en el bus algunas veces

Empezó limpiando corridas en las cabinas ,y los show de parejas y todo que la gente de pajeaba en las cabinas ,pasando fregonazos

Y ahora es dueño de el sex shop,desde hace años y me cuenta que queda con.mucbas tías y todo que van allí a comprar y miras
Limpieza de pocería hay mucho ,de supermercados,portales...

Ahh y tiene su piso nuevo comprado en el barrio y todo ya,y un hijo con una que vivió con el que se separaron me.conto en el bus

Entro ya a currar en 5 ' ,llegué 25' antes

Déjate de inventos Pepe!
Scotch brite, jabón Lagarto y lejía Conejo...

Y ya estás en otra cosa,no?

Escucha ,de limpieza hay,hay gente que es muy fina y le da asco recoger muchas cosas

Un colega ,en un sex shop reconocido que es donde estoy además que le veo en el bus algunas veces

Empezó limpiando corridas en las cabinas ,y los show de parejas y todo que la gente de pajeaba en las cabinas ,pasando fregonazos

Y ahora es dueño de el sex shop,desde hace años y me cuenta que queda con.mucbas tías y todo que van allí a comprar y miras
Limpieza de pocería hay mucho ,de supermercados,portales...

Ahh y tiene su piso nuevo comprado en el barrio y todo ya,y un hijo con una que vivió con el que se separaron me.conto en el bus
Claro eso era los findes, cuando estudiaba y me sacaba el carné, que me lo tuve que pagar de ahí, mis viejunos no tenían ni pa pipas... y era limpieza técnica industrial, Ahí agua no se gastaba.

Disolventes y productos especiales. Desengrasantes de alto grado. Limpiábamos los putos hornos de los coches, hornos de 60 metros de largo.

Era otro mundo.

Tu sabes limpiar los graffitis y yo crearlos!!

A los que llaméis al Scoch Brite "Scossshh Braiit", que sepáis que sois muy nuevos!!! :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Volver