JuanquitaBananita
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 277
- Shurmano Nº
- 1932
- Desde
- 3 Ene 2024
- Reacciones
- 7,428
Sigo sin poder dormir decentemente. Pero no te compares conmigo, que cada uno es un mundo y yo ahora mismo estoy muy muy muy estresado.Me alegro shur.
Estoy llendo al gym y me motiva bastante volverme más sano para aumentar mi rendimiento.
¿Cuando lo estabas dejando ya ibas al gym? ¿Baja mucho el rendimiento por no dormir bien al principio? ¿Cuanto más o menos tardaste en dormir decentemente?
He estado probando con pastillas pero las dejé (media pirula de normodorm, q me hizo efecto 1 semana. Más limpia que la dormidina, pero no completamente limpia); hasta hace 2 días he estado con infusiones, y medio bien. Pero también es q me levanto muy temprano y no he estado durmiendo más de 5 horas.
Empecé a ir al gimnasio 1 mes antes de dejarlo. Y creo que no, que no me ha afectado al rendimiento. Quizás algún día puntual… pero por lo general, a nuestros niveles (entiendo) que tampoco debe afectar demasiado.
Alomejor uso dormidina también que tengo en casa para darme una ayuda algún día. Pero me pasa como a ti en una semana ya no me hace nada. Puede ser útil.