General hoy le he pedido a mi amigo que me la chupe

Miguelet

Shurmano Dios
Nº Ranking
182
Shurmano Nº
10490
Desde
2 Jun 2024
Reacciones
22,694
sin querer, me he equivocado de conversación de whatsapp lo he borrado y me he vuelto a equivocar, era para una chica que conocí en tinder...

Me ha respondido que si que no tenga verguenza que pa que borro y que ya viene.. ¿Como le digo suavemente que no venga a chuparmela?

Creo que ya que estás, deberías ofrecerle algo para garantizar su silencio. Unos 500€ no creo que le viniesen mal a tu amigo

Se un hombre y acepta las consecuencias de tus actos ¿ O vas a deufraudar a tu amigo diciendole que ahora no quieres ? el que lo hace por vuestra amistat , no lo defraudes .

Tú no digas nada shur, déjale que haga, relajate y ya verás como lo disfrutas :zoki:

y luego le devuelves el favor eh, no me seas desagradecido ijo d puta :roto2qtemeto:

si yo tuviera amigos así, desagradecido ...

sin querer, me he equivocado de conversación de whatsapp lo he borrado y me he vuelto a equivocar, era para una chica que conocí en tinder...

Me ha respondido que si que no tenga verguenza que pa que borro y que ya viene.. ¿Como le digo suavemente que no venga a chuparmela?
No, ya es tarde, le vas a romper el corazón, ahora afronta las consecuencias, dile que se ponga relleno en los labios, cierras los ojos y ya te imaginas que es la Scarlet Johansson o cualquier damisela guapa que te guste...

Cuando haya terminado inmediatamente con los ojos cerrados le dices: "SHHH!! VETE Y NO DIGAS NADA"

Porque sino su voz de Manolo estropeará tu viaje astral.

De nada.

Teneis razón, y la verdad es que es el mejor mes para hacerlo

Dile claramente que si te lo hace que lo haga de manera no homo, comerse una polla de vez en cuando no te hace menos hombre, díselo así.

aRwgRW2W_700w_0.webp

Dos cosas:
1) Uno no es menos maricón por chupar una polla siempre y cuando tenga claro que es hetero
2) Tú serías el pasivo, que claramente es menos gay que ser el activo, no sufras shur

Una mamada entre amigos es de no homo, aprovecha

Eso sí, si después de chupartela te intenta besar shur no le hagas el feo... Un chef debe probar sus recetas!

Ostia, menudo invent, ¿eh?

Volver