General Hoy hice arroz con cosas

MiscoJones

Shurmano Logia
Nº Ranking
54
Shurmano Nº
204
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
199,511

IMG-20240418-WA0009.webp

Haci es, @Ludopatas @Jaldre Aí
Isti siqui
Li filti cildi
:palomitas:

IMG-20240418-WA0009.webp

Isti siqui
Li filti cildi
ay mare que empastrá :Facepalm:
Pero que has hecho ahí desgraciao??
Es que no había ningún adulto cerca??
:roto2rie:

Menos mal que te han dado una paellera, si te dan una olla tu vas echando arros ahí hasta el borde no? Esa es la medida :roto2rie:

Habéis llevado un ingrediente cada uno y lo has echado ahí todo :roto2rie: sin conocimiento alguno, sin cuadrar que había que llevar y que no
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Eso si, de que no te se vacíe el vasito ahí si estás atento fil de pute, con el Daniel, dios lo tenga en su gloria
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

IMG-20240418-WA0009.jpeg

Isti siqui
Li filti cildi
Tiene pintaza marikon hijo delagran puta :roto2rie:

A la leña, o al carbón, un veves, con esclavos… que más se le puede pedir a la vida?!
Y se ve entreguet como a mi me gusta :sisi3:, ahora vendrá el gordo del pajarraco a decirte que está crudo joder!

si hace falta yo voy y te relleno el vaso 20 veces. lo que sea por meter la cuchara en ese arroz...

Buena pinta el arroz, pero ya sabes lo que toca ahora, hay que ayudar al cuerpo a digerir todo eso con unas cuantas Vol-Damm :elrisas:

Pintaza la verdad, se le nota que le pones cariño

Tiene pintaza marikon hijo delagran puta :roto2rie:

A la leña, o al carbón, un veves, con esclavos… que más se le puede pedir a la vida?!
Y se ve entreguet como a mi me gusta :sisi3:, ahora vendrá el gordo del pajarraco a decirte que está crudo joder!
Vaya tarde de morriña, si no es por los panchitos tengo que cerrar

Muy bueno, hasta te pagaba por el

La risa de tu colega es contagiosa por cierto jaja

Y el choriso, ande está el choriso???

Es pato la carne?, tiene buena pinta. YO le llamo paella y soy Valenciano hasta la médula, a todo aquello cocinado sobre una paellera osea la base con asas , por lo cual eso es una paella de lo que sea, al igual que hacer una paella de huevos fritos me da igual, es que me da rabia la gente que va de purista que todo lo que no sea paella de pollo y conejo es paella con cosas, que no coño que no que el recipiente es una paellera por ende lo que se cocina una paella de lo que cojones sea.

Volver