Chorradas Hoy he quedado con un maricón

Gordo Cabrón

Shurmano Dios
Nº Ranking
199
Shurmano Nº
17216
Desde
12 Jul 2025
Reacciones
19,055
Pues hemos quedado los colegas de toda la vida entre ellos el, para irnos a la playa y me he partido la polla cuando el nos empieza a decir que es racista y homófobo, le dan asco los negros, las locazas y que vota a vox. Jaque mate sistema

here you go braun strowman GIF by WWE

Pues hemos quedado los colegas de toda la vida entre ellos el, para irnos a la playa y me he partido la polla cuando el nos empieza a decir que es racista y homófobo, le dan asco los negros, las locazas y que vota a vox. Jaque mate sistema

Que sea maricon no quiere decir que no tenga dos dedos de frente. no todos lo maricones son frustrados de la vida enfadados con todo lo que tenga coño y lo que no se meta pollas por el culo.

Que sea maricon no quiere decir que no tenga dos dedos de frente. no todos lo maricones son frustrados de la vida enfadados con todo lo que tenga coño y lo que no se meta pollas por el culo.
Ya shur, de echo el es un claro ejemplo, pero nos hemos quedado un poco wtf? Cuando nos estaba comentando su ideologías, en verdad me alegro por el.

Igual falacia la de que en Vox son machistas y misóginos.

Los sociatas mintiendo y echando mierda, son maestros

No les queda nada, y cuando no te queda nada, solo te queda el mentir e inventar.

Conozco a gays que no sabes que lo son hasta que te lo dicen ellos mismos.
Y sí, muchos desprecian el circo del orgullo y detestan a los moronegros por homófobos.

Conozco a gays que no sabes que lo son hasta que te lo dicen ellos mismos.
Y sí, muchos desprecian el circo del orgullo y detestan a los moronegros por homófobos.
Conozco gays que no sabes que lo son hasta que sientes una extraña sensación en el ogt

ahora entiendo ese hilo en el que te depilabas el orto, se ve que tienes un amplio circulo de amistades, haces muy bien, hay que disfrutar que son cuatro días

Es curioso que casi la mayoria de gays y lesbis que conozcan tiran por la derecha...

Con todos mis respetos y la mínima amistad que este medio tecnológico permite:

Raro será si antes de que termine el verano no te llevas una porculá.

Manipulacion Invent GIF

Con todos mis respetos la tendencia sexual me la trae al pairo y coincido completamente con tu colega el homo con mas neuronas que cualquier hetero rojo.

Volver