General Hoy he lavado la moto

Metatron

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
113
Shurmano Nº
3846
Desde
18 Ene 2024
Reacciones
55,953
Hoy vuestra polla favorita, osea, yo, he ido a lavar la moto.

Oh Metatron!, que puta mierda nos estas contando, nos importa un mojon que laves tu puta moto...

Si, pero no penseis que he ido como vosotros, al lavadero del carrefur de 1€, hoy he decicido ir a que dos putarracas premium le dieran lustre a mi aparato.

Paso a relatar con fotos

1000005260.jpg

Aqui podeis ver a las dos mozas dispuestas a mojarse por una buena causa.

1000005259.jpg

Aqui estaba indicandole a la rubia el mejor sitio para frotar

1000005261.jpg

Aqui esta la moza limpiando la delantera mientras su amiga me restriega las tetas por la espalda

1000005258.jpg

Y al final no me ha gustado como dejan la moto, toda llena de jabon. Pero me he hecho una foto con ellas y os la enseño porque sois tan guarros como yo.

1000005263.jpg

Y mañana sera otro dia, ahora. Fundirme a laiks hasta que me ponga palote.

Un abrazo
Metatron

Última edición:
Pole donde está eso? Llevo la bici si hace falta

Está en algún lugar de Valencia,prefijo 96 del cartel publicitario.Quizás Xátiva.

Alguna vez has follado encima de la moto?

La de la izquierda, la rubia, vaya cara me lleva

Venga va @Metatron algun número a caído

Oh Metatron!, que puta mierda nos estas contando, nos importa un mojon que laves tu puta moto...

Si, pero no penseis que he ido como vosotros, al lavadero del carrefur de 1€, hoy he decicido ir a que dos putarracas premium le dieran lustre a mi aparato.

Paso a relatar con fotos

1000005260.jpg

1000005259.jpg

1000005261.jpg

Aqui esta la moza limpiando la delantera mientras su amiga me restriega las tetas por la espalda

1000005258.jpg

Y al final no me ha gustado como dejan la moto, toda llena de jabon. Pero me he hecho una foto con ellas y os la enseño porque sois tan guarros como yo.

1000005263.jpg

Un abrazo
Metatron
Eres un poeta.

A mi me lavo el coche un mejicano y lo dejo como culito de adolescente….sucio

Paso a relatar con fotos

1000005260.jpg

1000005259.jpg

1000005261.jpg

1000005258.jpg

1000005263.jpg

Un abrazo
Metatron
No he lavado el coche desde que lo compré, voy a necesitar una docena de chavalas de esas

El lavadero de al lado de mi casa es una puta mierda entonces.

Si es por una buena causa…

He entrado en el hilo pensando que iba a ser una coña estúpida tipo "dadme las gracias que va a llover" y me encuentro ésto :elrisas:

Volver