Metatron
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 113
- Shurmano Nº
- 3846
- Desde
- 18 Ene 2024
- Reacciones
- 55,953
Hoy vuestra polla favorita, osea, yo, he ido a lavar la moto.
Oh Metatron!, que puta mierda nos estas contando, nos importa un mojon que laves tu puta moto...
Si, pero no penseis que he ido como vosotros, al lavadero del carrefur de 1€, hoy he decicido ir a que dos putarracas premium le dieran lustre a mi aparato.
Paso a relatar con fotos
Aqui podeis ver a las dos mozas dispuestas a mojarse por una buena causa.
Aqui estaba indicandole a la rubia el mejor sitio para frotar
Aqui esta la moza limpiando la delantera mientras su amiga me restriega las tetas por la espalda
Y al final no me ha gustado como dejan la moto, toda llena de jabon. Pero me he hecho una foto con ellas y os la enseño porque sois tan guarros como yo.
Y mañana sera otro dia, ahora. Fundirme a laiks hasta que me ponga palote.
Un abrazo
Metatron
Oh Metatron!, que puta mierda nos estas contando, nos importa un mojon que laves tu puta moto...
Si, pero no penseis que he ido como vosotros, al lavadero del carrefur de 1€, hoy he decicido ir a que dos putarracas premium le dieran lustre a mi aparato.
Paso a relatar con fotos
Aqui podeis ver a las dos mozas dispuestas a mojarse por una buena causa.
Aqui estaba indicandole a la rubia el mejor sitio para frotar
Aqui esta la moza limpiando la delantera mientras su amiga me restriega las tetas por la espalda
Y al final no me ha gustado como dejan la moto, toda llena de jabon. Pero me he hecho una foto con ellas y os la enseño porque sois tan guarros como yo.
Y mañana sera otro dia, ahora. Fundirme a laiks hasta que me ponga palote.
Un abrazo
Metatron
Última edición: