Política Hoy he ido a un pleno del Congreso de los diputados y respondo preguntas +Semiserio

te lo pasas bien viendo el circo de la fiesta de la democracia que pagamos todos?

la próxima vez no olvides la bombona

¿Hay algún recoveco donde se pueda sacar una carabina de precisión sin que cante demasiado? Es para un guion basado en un supuesto atentado al presidente [ejem].

Es como ir al circo a ver payasos, pero gratis no?

Mas que entrar con un arma, el concepto clave es voladura controlada......pero sacando a los pobres camareros, ordenanzas, limpieza......que no tienen culpa

Hay mucha seguridad ????, es factible entrar con un AR-15 ?????

Pedro tomando notas para su... "Proyecto personal"

Taking Notes Ryan The Office GIF by MOODMAN

Mas que entrar con un arma, el concepto clave es voladura controlada......pero sacando a los pobres camareros, ordenanzas, limpieza......que no tienen culpa
Si gratis, un pico nos sale la mierda esa.

Hay mucha seguridad ????, es factible entrar con un AR-15 ?????
Tienes que pasar detector de metales y dejar mochila, vaciar bolsillos… Parecido a cuando pasas un control viajando en tren de larga distancia.

Me parece poca seguridad para el lugar del que se trata.

El nivel del debate me ha parecido bastante bajo. Diputados que estaban literalmente dormidos, mirando el móvil durante toda la sesión, aplaudiendo por decir cualquier tontería y replicando como en un patio de colegio.

¿Hay algún recoveco donde se pueda sacar una carabina de precisión sin que cante demasiado? Es para un guion basado en un supuesto atentado al presidente [ejem].
Los ordenanzas están bastante atentos de que esté todo en orden. De hecho está prohibido hacer vídeos o fotos.

Saludaste al Fraudillo?

Cuantos segundos se tardaria en ir donde estabas hasta la tribuna?y contando con el peso de un arma ligera?curiosidad científica nada más,Pedro Sánchez guapo

Saludaste al Fraudillo?
No, hoy está en China de viaje oficial. A quien sí me he cruzado y con quien he hablado un minuto o dos ha sido con Santiago Abascal en la calle trasera del congreso.

Cuantos segundos se tardaria en ir donde estabas hasta la tribuna?y contando con el peso de un arma ligera?curiosidad científica nada más,Pedro Sánchez guapo
Pues se tardaría un rato porque los que van de público a los planos tienen el acceso muy restringido, entonces no sé por qué puerta se accede directamente a la parte baja del hemiciclo.

No, hoy está en China de viaje oficial. A quien sí me he cruzado y con quien he hablado un minuto o dos ha sido con Santiago Abascal en la calle trasera del congreso.
A que huele?

Cuántos cubatas te has tomado en el bar a 2€?

Tu tambien has pillado de la trama Koldo?

Estás ahí dentro y solo vas a por uno? Anda que... vaya guion de mierda :qmeparto:

Lo suyo es cortar la cabeza entera, no cuatro pelos.

From lost to the river

goat GIF

¿Te han robado?

te ha contado ya si va a presentar el 347 para explicar a sus electores a dónde va el dinero de su partido?

sigue usando camisas de 3 tallas menos?

Volver