General Hoy ha sido un dia de maricones a maximo nivel

Cuando descubriste que te gustaban las mujeres? Tuviste pareja masculina o contacto masculino anteriormente?

Ignora este mensaje si te incomoda.

Gracias.
Pues el adolescencia ya me imaginaba algo, pero claro, la adolescencia tiene un cacao mental del copón sí que he tenido pareja masculina sí que he mantenido relaciones sexuales con hombres

Y con el tema de la familia que comentabas en tu anterior mensaje. Yo vengo de la familia tradicional tanto mi padre como mi madre son de derechas. Bueno mi madre por desgracia los dejo hace poco y el que yo sea lesbiana, lo aceptaron bien ya que para ellos lo importante era mi felicidad y que la pareja que tuviera me tratará bien

Los catalanes que coño hacen?

Van a ser un califato multicultural antes que una nación propia, si es que queda algún catalán en 50 años

Recuerdo que, siendo adolescentes, un día fuimos mis colegas y yo por el centro y nos encontramos por sorpresa con este "evento".

Nos la traía floja, solo queríamos tomarnos un granizado, ver discos en el Fnac y la penúltima en Huertas....

Bueno, pues a la mínima se colaban disfrazados de mamarrachos en el local que estábamos, nos sacaban la lengua, nos proponían sexo... Cabe destacar que aún éramos menores.

Es una guarrada, una falta de respeto. Si quieren revindicar algo que se vayan a Cuba o a Irán, a nosotros que nos dejen en paz.

No hay ni orgullo ni libertad a mi forma de entender,

eso es una bacanal al aire libre ,
y a todas horas para corromper lo max. posible.

Orgullo
sería no tener que preocuparse por ser juzgado por con quien se acuesta uno .

Y no hacer alarde de un victimismo contraproducente y contradictorio en el mayor de los casos .

libertad
sería luchar por que ocurra en todo el mundo , incluso donde es incómodo o nos rompe otro tipo de relato,

La gente que mueve y está detrás de estos supuestos movimientos por la dignidad y los derechos del hombre,
solo hay mercadeo ,e intereses.
a todos los niveles
(Politzc.colectivos,asocia.observat,etc)

Pero por qué está mal que a mí me gustan las mujeres siendo mujer en lugar de los hombres no hay nada de malo en ello yo soy feliz, no hago daño a nadie otra cosa ya es que te metas en la politización del mal llamado colectivo pero que yo en mi vida privada me gustan las mujeres mujeres en lugar de los hombres no hago daño a nadie con ello
Disculpe que la cite,
pero es exactamente eso a lo que me refiero,
sentido común.
La subscribo cien por cien.

Los catalanes que coño hacen?

Van a ser un califato multicultural antes que una nación propia, si es que queda algún catalán en 50 años
No se puede hacer nada.... es lo que hay son las politicas actuales , solo hay que ver la gentuza que hay en la calle diariamente y ya no te digo en cualquier evento festivo , alli habria que ir con salfuman para desinfectar

Volver