General Hoy estoy en Málaga

Rey de oros

Shurmano Logia
Nº Ranking
60
Shurmano Nº
15728
Desde
12 Jun 2025
Reacciones
181,059
Invoco a los espíritus ancestrales que han protegido esta tierra durante siglos (@bokeron) para que me den consejo y guíen mis pasos hacia una cerveza no muy cara y sitios para observar la belleza de la vida.

Voy a visitar la ciudad después de unos cuantos años, veré el museo de videojuegos y la Alcazaba.

Si hubiera sabido que era la comic-con me hubiera comprado una entrada. Pero ya no se puede hacer nada.

Te iba a decir lo de la comiccom. Vaya putada estar allí y no poder entrar

Solo he estado una vez y me di un paseo por el casco viejo. La catedral y la calle Larios están bien.

Invoco a los espíritus ancestrales que han protegido esta tierra durante siglos (@bokeron) para que me den consejo y guíen mis pasos hacia una cerveza no muy cara y sitios para observar la belleza de la vida.

Voy a visitar la ciudad después de unos cuantos años, veré el museo de videojuegos y la Alcazaba.

Si hubiera sabido que era la comic-con me hubiera comprado una entrada. Pero ya no se puede hacer nada.
La casa de Guardia para unos vinitos.

Pimpi ( barato no es) muy típico, el interior lleno de barriles de vino firmados por famosos.

Por el centro casa Lola es lo más aceptable.

Los Mellizos si quieres pescado o marisco.

Copas la terraza del hotel Málaga palacio o terraza hotel Molina Larios.

En el Soho la fábrica de Cruzcampo ( no juzgues la marca porque hacen cerveza allí que quita el sentido y se come bien. Precio como todo en Málaga ...

Fuera del centro taberna Alaska, tienes que pillar transporte público, hay dos y yo sólo he comido en Avda Europa. Se come muy bien pescado.

Zona de huelin hay varios bares que están bien de precio y se tapea de lujo.

Si te mueves por la zona oeste de Málaga pregunta y te recomiendo algo más asequible.

Acabo de llegar a Málaga ahora mismo y ya he visto a un friki con una capa, me dieron ganas de robarle el reloj.

Un saludo y si necesitas algo por aquí me tienes.

La casa de Guardia para unos vinitos.

Pimpi ( barato no es) muy típico, el interior lleno de barriles de vino firmados por famosos.

Por el centro casa Lola es lo más aceptable.

Los Mellizos si quieres pescado o marisco.

Copas la terraza del hotel Málaga palacio o terraza hotel Molina Larios.

En el Soho la fábrica de Cruzcampo ( no juzgues la marca porque hacen cerveza allí que quita el sentido y se come bien. Precio como todo en Málaga ...

Fuera del centro taberna Alaska, tienes que pillar transporte público, hay dos y yo sólo he comido en Avda Europa. Se come muy bien pescado.

Zona de huelin hay varios bares que están bien de precio y se tapea de lujo.

Si te mueves por la zona oeste de Málaga pregunta y te recomiendo algo más asequible.

Acabo de llegar a Málaga ahora mismo y ya he visto a un friki con una capa, me dieron ganas de robarle el reloj.

Un saludo y si necesitas algo por aquí me tienes.

Yo no juzgo a Cruzcampo :qmeparto: de hecho creo que soy el principal defensor de esta birra en el foro :qmeparto:

He apuntado todos los sitios que me has dicho shur, muchísimas gracias, ya te iré diciendo a ver.

Hemos metido el coche en el Parking de Salitre :mola:

:qmeparto: debe estar lleno hoy Málaga de cosplayers

Yo no juzgo a Cruzcampo :qmeparto: de hecho creo que soy el principal defensor de esta birra en el foro :qmeparto:

He apuntado todos los sitios que me has dicho shur, muchísimas gracias, ya te iré diciendo a ver.

Hemos metido el coche en el Parking de Salitre :mola:

:qmeparto: debe estar lleno hoy Málaga de cosplayers
Pásalo bien

Muchas gracias shur, ahora estoy descansando sentado al lado de la Alcazaba.

El museo Picasso me ha parecido un timo pero bueno como hoy era gratis ni tan mal :qmeparto:

Tenemos pensado visitar la alcazaba despues del museo OXO

Taberna la Casa del Guardia, para unos vinitos y empezar la ruta, luego tapas te recomiendo La Salita, no es de guiris, vamos gente de aquí, de todas formas hay miles de opciones en el centro.

Los pueblos de alrededor preciosos todos sobre todo Frigiliana

mejor ve a marbella

Eso a lo mejor por la noche Ino :D

Muchas gracias shur

Taberna la Casa del Guardia, para unos vinitos y empezar la ruta, luego tapas te recomiendo La Salita, no es de guiris, vamos gente de aquí, de todas formas hay miles de opciones en el centro.

Apuntado!

Los pueblos de alrededor preciosos todos sobre todo Frigiliana

Me pilla lejos pero me lo apunto para futuras excursiones por la serranía :mola:

Muchas gracias shur, ahora estoy descansando sentado al lado de la Alcazaba.

El museo Picasso me ha parecido un timo pero bueno como hoy era gratis ni tan mal :qmeparto:

Tenemos pensado visitar la alcazaba despues del museo OXO
Si podéis pasear por el mirador de gibralfaro, mucha cuesta pero tiene unas panorámicas chulas.

Lo estoy flipando con el museo de videojuegos
1000196791.webp

Bueno, estoy reventado pero he visto cosas muy chulas.

Luego hago hilo y subo algunas fotos.

Aquí nada más que hay despedidas de soltera y gente de la comic-con

La gente aún se casa? En mi pueblo, debo llevar años sin ver una boda en el ayuntamiento.
Si yo te contara, he visto ya 4 autobuses de boda y 3 coches con novios metidos dentro.

Además de todas las despedidas de soltero y soltera dando vergüenza ajena.

Ahora estoy aquí sentado en el borde con los pies en el aire reflexionando sobre la vida mientras un majara toca la guitarra en el parque de atrás.

1000196909.webp

Las guitarras playback me persiguen.

Te iba a decir lo de la comiccom. Vaya putada estar allí y no poder entrar

Solo he estado una vez y me di un paseo por el casco viejo. La catedral y la calle Larios están bien.
Prefiero la comiccon LAS VEGAS

Volver