Chorradas HOY ES VIERNES

La respuesta a todas las preguntas es: en la montaña
Ten cuidado no te pierdas por un camino como el otro dia. No me gustaria tener que hacer un hilo: LA DESAPARICION DE PRODIGIOSO

Última edición:
Eso es un clssico shur, entre que llamas, viene el camion, se descarga y se recoloca todo. Vuah, se hace la hora de comer
No pero esto ya lleva tiempo eh :roto2: lo que pasa es que mi maestro siempre se las apaña para encontrar cosas que hacer, pero apuramos mucho lo que tenemos.

@Yuman
@Rayzeku

1000023035.jpg
Literal shur :elrisas:

Estos cazadores lo saben lo que no sabían es que hoy había dispositivo y creo que este fin de semana ya no cazan
IMG_0574.webp

Tengo que trabajar 3 noches aun pero os dejo esto

Bueno shurmanos por mi parte el viernes se fue a tomar por culo, 39,16° de fiebre, garganta como si me hubiesen hecho una profunda y vómitos, me cago en mi puta vida. :roto2palm: :roto2palm: :roto2palm:

Me voy a meter en un rato Algidol a ver si trasciendo al cielo estrellado con eso esta noche.

Bueno shurmanos por mi parte el viernes se fue a tomar por culo, 39,16° de fiebre, garganta como si me hubiesen hecho una profunda y vómitos, me cago en mi puta vida. :roto2palm: :roto2palm: :roto2palm:

Me voy a meter en un rato Algidol a ver si trasciendo al cielo estrellado con eso esta noche.
Ánimo y a recuperarse

Los viernes y los finales de mes,los días más odiados por los jefesaurios

Volver