Chorradas Hoy es mi aniversario

Gordo Cabrón

Shurmano Dios
Nº Ranking
199
Shurmano Nº
17216
Desde
12 Jul 2025
Reacciones
19,055
Hace 1 año que salí de la cárcel y me voy hacer un tatuaje

Shurmanos elige el que me hago

Los mafiosos rusos se tatúan iglesias de esas rusas con cúpulas acebolladas. Una cúpula por cada año de cárcel.

Estaba pensando un tigre o algo así en la espalda

DvH-jCzWkAAf6-x.jpg

os2knjv8urw21.jpg

20250726_080351.png

memento_2000_japanese_b2_original_film_art_a.jpg

l_209144_accdffc7.jpg

Última edición:
Hace 1 año que salí de la cárcel y me voy hacer un tatuaje

Shurmanos elige el que me hago
Mi pregunta es quién será tu próxima víctima. Con víctima me refiero a quien le vas a hacer X cosas que sean un delito. No tiene porqué ser homicidio.

Mi pregunta es quién será tu próxima víctima. Con víctima me refiero a quien le vas a hacer X cosas que sean un delito. No tiene porqué ser homicidio.

Nadie, soy buena persona, el encarcelarme fue por hacer contrabando de tabaco, me ofrecía 75k por un rato

Nadie, soy buena persona, el encarcelarme fue por hacer contrabando de tabaco, me ofrecía 75k por un rato
El dinero es el monstruo de la sociedad. Si la gente no gana tanto dinero y tú lo ganas de golpe y no es legal, pues....
Imagino que con el castigo que tuviste tienes que estar del tabaco hasta los...

Un cigarrito?.

Es broma Shur. La putada es que te metieron porque el estado no se lleva impuestos de ese tabaco.

Esta guapo shur, pero no es mi estilo, lo veo demasiado sofisticado, yo me pondría algo asi

tatuajes-feos.jpg
"REMENBER SAMMY JENKIS" es pequeño y discreto, ideal si eres fan de la pelicula MEMENTO y/o tienes esa forma de amnesia en la que la memoria a corto plazo se te resetea cada 10 minutos.
Cualquier recordatorio secreto de una debilidad valdría si es de interes y tiene gran importancia para tí.

Volver