General Hoy es la fiesta del pulpo en O Carballiño

von_arud

Shurmano Dios
Nº Ranking
217
Shurmano Nº
10636
Desde
8 Jun 2024
Reacciones
15,354
Toca degustar este manjar de los dioses con unas 1906.

Adjuntos

• fca90d25-2b1f-49a5-81da-e12b67b2ff04_source-aspect-ratio_1600w_0.webp
    fca90d25-2b1f-49a5-81da-e12b67b2ff04_source-aspect-ratio_1600w_0.webp
    1.5 MB · Vistas: 38
  • la-tapa-mas-grande-del-mundo-un-hito-en-la-festa-do-pulpo-de-carballino-2024-2024-08-07-la-ta...webp
    la-tapa-mas-grande-del-mundo-un-hito-en-la-festa-do-pulpo-de-carballino-2024-2024-08-07-la-ta...webp
    158.7 KB · Vistas: 44
Tiene fama, pero con éste calor da pereza

Sólo estuve una vez en esa fiesta, caímos por allí mi mujera y yo de casualidad a la hora de comer. Flipamos. Todos, pero todos los bares y restaurantes de la localidad ofrecían pulpo ese día, aparte, por supuesto, de los puestos de calle ad hoc. La ciudad entera olía a pulpo, una cosa tremenda. Ella y yo nos miramos, y no recuerdo quién de los dos, dijo: ¿Hace unas hamburguesas con patatas? Y allá nos fuimos a un burger a ponernos las botas. Nunca comimos fuera de casa más tranquilos.

Última edición:
2h ir, a saber dónde aparcas, x tiempo andando a 30 y muchos grados, a ser posible cuesta arriba y luego está todo petado con una cola impresionante. Si, pereza, tengo pulpeiras a minutos de mi casa

2h ir, a saber dónde aparcas, x tiempo andando a 30 y muchos grados, a ser posible cuesta arriba y luego está todo petado con una cola impresionante. Si, pereza, tengo pulpeiras a minutos de mi casa
Y en el supermercado venden pulpo...y en la tele ponen conciertos...

Entenderás que no es lo mismo.

¿No serás del Coruña?

Y en el supermercado venden pulpo...y en la tele ponen conciertos...

Entenderás que no es lo mismo.

¿No serás del Coruña?
No es lo mismo si te gusta la masificación, si prefieres la tranquilidad prefieres el supermercado

Si, soy del Depor, a mucha honra

Sí, es tontería.

Salvador Freixedo, uno de los pensadores más brillantes del siglo XX en España era de Carballiño

Volver