General Hoy es domingo

Viuda Negra

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
17972
Desde
27 Sep 2025
Reacciones
528,707
Día un poco desapacible y con algúna lluvia dispersa buenos días a los noctámbulos que vienen de fiesta y están por acostarse, y a los que acaban de levantarse Está pasada noche atrasamos los relojes una hora entramos ya en horario de invierno.

Angry Good Night GIF

Día un poco desapacible y con algúna lluvia dispersa buenos días a los noctámbulos que vienen de fiesta y están por acostarse, y a los que acaban de levantarse Está pasada noche atrasamos los relojes una hora entramos ya en horario de invierno.

Angry Good Night GIF
Ya llegó el otoño, que tocaba.

Angry Good Night GIF
Solo entré para decir que no había visto tu foto de perfil y que yo sí melafo.
Nah, ahora en serio, no me gusta el invierno porque soy muy friolero y mis huesos y mis órganos se resienten. Con el verano al menos puedo estar con una botella fresca y buscando sombras, pero el invierno es querer meterme en casa y abrir el grifo de agua caliente para recuperar la temperatura porque tengo una circulación de pena cuando me da mucho frío en la piel.

Pues sí y yo a lo de la suegra cn el niño y la pesadilla amargada de mi cuñada. Va a jugar el Barça -Madrid y espero por lo menos poderlo ver en el movil con alguna VPN.

Todos los días me tienen que tocar los huevos de alguna manera. Qué ganas de volver a trabajar.

Hoy es domingo y he decidido cambiar la foto de perfil, ¿que os parece?

Angry Good Night GIF
Día desapacible, nada!!! Día de quedarse en casa y ver una peli. :cantarin:

Sigue siendo un coñazo el domingo por suerte ya esta oscureciendo la noche llega pronto

Buenas tardes madmoiselle :sisi3:

Es una tarde un poco generadora de hastío

Volver