General Hoy empieza el otoño

Algol

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
97
Shurmano Nº
9805
Desde
16 Abr 2024
Reacciones
77,098
Pues sí, hoy se acabó el verano y comienza el otoño astronómico. Me ha parecido una buena ocasión para cambiar mi wallpaper, así que le he pedido a Nano Banana que me hiciera un wallpaper otoñal y este es el resultado:

fondoOtono.webp

Hoy comienza una nueva pole también

Pues sí, hoy se acabó el verano y comienza el otoño astronómico. Me ha parecido una buena ocasión para cambiar mi wallpaper, así que le he pedido a Nano Banana que me hiciera un wallpaper otoñal y este es el resultado:

fondoOtono.png
Mi estación favorita, ya verás que pasada de fotos voy metiendo de los bosques del Pirineo

A mí todas las épocas me parecen una mierda. Pero la navidad en concreto fíjate, que también me parece una mierda. En cambio el otoño? Una mierda.
Ah bueno, pero el verano no es igual, el verano es una mierda, pero cálida

Mierda magmática procedente del sol
Así es, y aquí estamos sometidos a los caprichos de una inimaginable masa de hidrógeno que no se cansa de explotar de forma contenida pero furiosa, agradeciendo que nuestro pequeño planeta tenga una ligera inclinación que nos permite recibir los rayos con una intensidad variable a lo largo del año.

hasta la polla del calor, ahora toca unos meses maravillosos en cuando clima
a las 20:19 dando una caminata hice una foto como homenaje .

Otoño, hora de ir desempolvando la ropa buena.

Ahora empieza el fresco, se puede uno poner más trapos e ir más guapo.

Qué ganas de volver a ponerme la chaqueta de lana, la adoro.

Otoño, hora de ir desempolvando la ropa buena.

Ahora empieza el fresco, se puede uno poner más trapos e ir más guapo.

Qué ganas de volver a ponerme la chaqueta de lana, la adoro.
Yo tengo una chaqueta de cuero y unos abrigos que estoy deseando ponermelos.

Abrigo de lana negro cruzado bastante elegante.

Lo que me tendría que buscar es unos patucos acordes

Por cierto, hoy ya se ha notado el fresco por aquí. Esperemos que siga así y el calor no vuelva.

Volver