Fútbol Hoy el Clasico R.Madrid-Barcelona

No os mentiré... no quería que el partido acabará...

1729976019869.webp

Pero será demasiado tarde, hoy virtualmente perdimos la liga, la champions sería otro milagro, y la copa me la suda por qué solo ganar eso no le salva la penosa temporada que lleva, por qué solo ha jugado bien los 30 minutos del Dormunt, los demas partidos es para tirarles piedras

Se veía desde que empezó la temporada que le faltaba un reveló de ckross, a la puta tortuga no le hacía falta, es más desde que está el ha jodido a vinicius,
Mbappe….creo no he visto mas fueras de juego en un partido en la vida….mas que morata en 5 partidos….y define tirando al puto portero. Que mala hostia..no reemplazar a kroos es la mayor estupidez que he visto…..lo de vender a nico paz…..y militao que no sirve ni para que le den por el culo

Ya salisteis todos del agujero…..panda de maricas 😂😂😂😂
Es que no me gusta hablar antes de tiempo :qmeparto: Los madridistas pecais de eso, vendéis la piel del oso antes de cazarlo.

Es sólo furbol amigo.

También decir que todavía queda liga y es imposible jugar y ganar siempre, que da liga y queda mucho por ganar
Pero ya no son solo los puntos, es la sensación y juego tan malo que lleva arrastrando toda la temporada el Madrid, se ve un equipo roto , y fuera de forma con todo tipo de lesiones y jugadores sin aparecer aún como belligan o el chuchimini es que es un cono andante

Y el año pasado se vio que la liga se decidió en los clásicos, hoy virtualmente el Madrid la ha perdió, además de que encaso de empate a puntos ya lo ha perdió

Es que no me gusta hablar antes de tiempo :qmeparto: Los madridistas pecais de eso, vendéis la piel del oso antes de cazarlo.

Es sólo furbol amigo.
😂😂que mal humor te puede dar algo como el futbol…..por suerte mi tele es muy grande para que quepa por la ventana…..y yo tampoco tengo fuerza de levantarla y tirarla😂

A tomar por culo Manola Lama y toda su banda ,el barsa mejor equipo de la liga y de Europa ale a cascarla

A tomar por culo Manola Lama y toda su banda ,el barsa mejor equipo de la liga y de Europa ale a cascarla
Apunto de citarte por que eras el que faltaba por aqui…..

A disfrutar cabrones 😂😂

Mbappe….creo no he visto mas fueras de juego en un partido en la vida….mas que morata en 5 partidos….y define tirando al puto portero. Que mala hostia..no reemplazar a kroos es la mayor estupidez que he visto…..lo de vender a nico paz…..y militao que no sirve ni para que le den por el culo
Pues hoy milatoo para mí ha sido el mejor, pero y el.chuchimini de los cojones, si cuando a aparecido la ha cagado, como puede jugar ese negrata tan malo , cualquier jugador de la cantera lo haría mejor

Y Mbappé nada nuevo, en el PSG hacia lo mismo, como no se va a meter en todos los fueras de juego si va a su puta bola, no ha bajado ni una puta vez a defender, y encima a definido como el jugador sobrevalorado que es

Me escribe un colega al WhatsApp y me dice que "buenas noches, me pongo pomada que me escuece el culo y me voy a dormir"

si fuera un partido de la champions el madrid habria remontado

Si hubiera estado Benzema este partido no lo pierde, además de un central, se nota la falta de un delantero puro

Si hubiera estado Benzema este partido no lo pierde, además de un central, se nota la falta de un delantero puro
Y Bellingham? Que cambio respecto al año pasado joder…..no se ni de que juega

Y Bellingham? Que cambio respecto al año pasado joder…..no se ni de que juega
Correcto, pero no solo este año, desde que se lesionó no ha vuelto a estar en forma, es que así es imposible ganar nada, no hay ningún jugador que esté destacando y este en forma , y en conjunto el juego del equipo en todos los partidos es lamentable y no juega a nada

Correcto, pero no solo este año, desde que se lesionó no ha vuelto a estar en forma, es que así es imposible ganar nada, no hay ningún jugador que esté destacando y este en forma , y en conjunto el juego del equipo en todos los partidos es lamentable y no juega a nada
Tu crees viene el desembarco de xabi alonso+wirtz y alguno mas en verano? Estoy convencido de ello

Dicen que el Madrid tiene miedo por el siguiente rival en Valencia

Tu crees viene el desembarco de xabi alonso+wirtz y alguno mas en verano? Estoy convencido de ello
Ancelotti ya lo dije en un hilo que está sentenciado, dije antes de año por qué pensaba que el Dormunt nos goleeaban también, y a punto estuvieron recordando que tuvieron el 0-3, y el 2- 3 en varias ocasiones

Además, es que se ve un equipo roto, fuera de forma y mal planificado,ver al Madrid de verdad da asco verlo, Xabi Alonso ha dicho que ya se va y es prácticamente seguro que viene al Madrid

Pero tampoco va a ser cuestión de solo el entrenador, hay que fichar a jugadores top en todas las posiciones del campo

Ancelotti ya lo dije en un hilo que está sentenciado, dije antes de año por qué pensaba que el Dormunt nos goleeaban también, y a punto estuvieron recordando que tuvieron el 0-3, y el 2- 3 en varias ocasiones

Además, es que se ve un equipo roto, fuera de forma y mal planificado,ver al Madrid de verdad da asco verlo, Xabi Alonso ha dicho que ya se va y es prácticamente seguro que viene al Madrid

Pero tampoco va a ser cuestión de solo el entrenador, hay que fichar a jugadores top en todas las posiciones del campo
Se supone vienen 2 negracos mas. El trent arnold y davies del bayer…..pero faltan 2 medios y un central…..sigo sin entender lo del Nico Paz….era el año de ese chaval

Hoy el chiringuito estará entretenido...

Se supone vienen 2 negracos mas. El trent arnold y davies del bayer…..pero faltan 2 medios y un central…..sigo sin entender lo del Nico Paz….era el año de ese chaval
¿ Y un delantero puro no ? El Madrid le hace falta al haaland si o si, solo que el problema ahora es el paquete de Mbappe , haber cómo le sienta al gilipollas este engreído que le fichen a un jugador mejor y que va a marcar mas

¿ Y un delantero puro no ? El Madrid le hace falta al haaland si o si, solo que el problema ahora es el paquete de Mbappe , haber cómo le sienta al gilipollas este engreído que le fichen a un jugador mejor y que va a marcar mas
Se lleva necesitando un 9 varios años….pero con el agujero que hay detras ahora mismo….no veo al florentino fichando a los 5 jugadores que hacen falta

A golpe de talonario Floren puede comprar a todos los jugadores del mundo pero seguirán siendo mercenarios... el Barça no tenemos talonario, pero tenemos la mejor cantera del mundo y eso está contrastado.

Se lleva necesitando un 9 varios años….pero con el agujero que hay detras ahora mismo….no veo al florentino fichando a los 5 jugadores que hacen falta
Si bueno desde que se fue cristiano, pero Benzema al menos lo tapo, es que Mbappe tiene tres veces menos gool, y ni digamos que cuántas veces defiende, si el año pasado llega a estar Mbappé con el city en su casa habíamos perdido

Todos los periodistas opinan que ha sido un partidazo del barsa y con canteranos y dicen que ha acabado un ciclo en el Madrid

A golpe de talonario Floren puede comprar a todos los jugadores del mundo pero seguirán siendo mercenarios... el Barça no tenemos talonario, pero tenemos la mejor cantera del mundo y eso está contrastado.
Pues llevas razón, y cada vez está destrozando más a la cantera año tras años, en estas dos ultimas décadas si hubiera estado casillas o Raúl no habrían sido lo que fueron en sus épocas , y estarían cedidos

Es indignante que jugadores que se van a rastreando y costaron 70 millones de euros como Tchouameni este en el Madrid ya tres años sin hacer un puto partido bien

Volver