General Hoy cumplo un mes en Shurmanos

• Autor de tema Autor de tema Cool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cool

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
91
Shurmano Nº
18729
Desde
12 Feb 2026
Reacciones
80,489
img_9286-webp.288961

Muchas Gracias GIF by Zhot

A TODOS

img_5202-webp.391461

AltF4 @Balder @Blas de Lezo @bokeron @Carlota_85 @Chema @Esponger @Fenix_ardiente @Hades @Jaskier @Kerkies @Lagertha @Lorelei @Lukasgri @Murdoc @Otto @Platirrinos @Ragadast @SuperRat @shurmanos @Themis @Tiburón @Staff @Sir Connor @TheMadChivo @Volga @YoGaTo @Zagaliko al resto de Shurmanos que aún no haya nombrado. 😍😍😍

Última edición:
Mirad, una multi de @Sir Connor ¡Cómo mola!

Fab 5 Netflix GIF by Queer Eye
Escuchad bien, vos, hijo de mil padres y de ninguno conocido:

Resulta que vuestra mente, tan estrecha como el ojo de una aguja y tan árida como un desierto de ceniza, han decidido —en un alarde de "inteligencia"— que soy la misma persona que ese otro caballero @Sir Connor solo porque ambos portamos el título de "Sir".

¡Válgame el Altísimo! ¡Qué perspicacia! ¡Qué despliegue de deducción! Me asombra que con semejante capacidad de análisis no hayáis descubierto aún cómo no cagaros encima al caminar.

Ambos somos señores, pero nada nos vincula más el compartir palabras en esta taberna de sabiduría, ¡o así era hasta tu llegada!

Resulta que vuestra mente, tan estrecha como el ojo de una aguja y tan árida como un desierto de ceniza, han decidido —en un alarde de "inteligencia"— que soy la misma persona que ese otro caballero @Sir Connor solo porque ambos portamos el título de "Sir".

¡Válgame el Altísimo! ¡Qué perspicacia! ¡Qué despliegue de deducción! Me asombra que con semejante capacidad de análisis no hayáis descubierto aún cómo no cagaros encima al caminar.

Ambos somos señores, pero nada nos vincula más el compartir palabras en esta taberna de sabiduría, ¡o así era hasta tu llegada!
Canadian Lol GIF

Vegan Shouting GIF by Simple Happy Kitchen

Heart Psy GIF

A veces tengo la sensación de que en el foro estoy yo solo y 20 multis de otro tipo.

Yo y mis 12 personalidades múltiples no entendemos nada, salvo Jhonny, ese tipo es un sociópata.

A veces tengo la sensación de que en el foro estoy yo solo y 20 multis de otro tipo.

Yo y mis 12 personalidades múltiples no entendemos nada, salvo Jhonny, ese tipo es un sociópata.
Hay shures que sufren de un trastorno de personalidad múltiple irreversible :sisi3:

Eres multi de @Staff???
1773315384412.webp

Gracias a ti @Cool , aquí estamos para echar unas risas sobretodo, y charlar sobre cosas del día a día.

Disfruta mucho, y que lo veamos!

Volver