General Hoy cumplo un año en el foro +cumpleaños

Creo que el próximo año vas a tener que cambiar el nick a Lagarta

Ya no eres Bk8 shura? Ahora eres Lagertha?

No todos vendemos fariña lista

John Cusack Reaction GIF
Por eso estais tiesos.
Anda, ven p'acá que te mando a hacer un recado y ganas pal foro

Por eso estais tiesos.
Anda, ven p'acá que te mando a hacer un recado y ganas pal foro
Vienes a este hilo, el día del aniversario de mi amiga y me llamas pobre……luego me ofreces trabajo de recadero, como si fuera un camello de pacotilla…… Te parecerá bonito.

Marlon Brando Godfather GIF by Filmin

Buenos días!!!
Me he dado cuenta de que hoy cumplo un año en el foro.
Han cambiado muchas cosas, sobre todo gente que estaba de paso, reacciones, incluso ahora se accede por invi! pero la verdad es que se nos está quedando un foro muy bonito.
Hacía muchísimo tiempo que no era tan activa en un foro y creo que eso es gracias a la gente, al ambiente familiar y el buen rollo (porque si, lo hay, no es sarcasmo ni ironía), me quedo con la gente maja que he conocido aquí y seguimos en la brecha!!!
:loveyou:
Por otro añito más aquí con vosotros
Y gracias a todos los que estuvisteis ahí apoyándome esos dos meses tan malos. Sois grandes shurs, somos grandes como foro y a mí con eso me basta.

@inocencio1994 @Raulffhv @SuperRat @VergaVeneno @marxzuckerleft @Spectra @Talayuelano @Kerkies @Jaskier @Nas Ratilla @Blas de Lezo @X-blaxs @prodigioso @CyberCat @WEKurtz @AltF4 @Calabaza @Petunio @TazzDemon @churrusca @Titovic @Tonald Drump @El tuerto Bowman @H.Vetinari @Orca de Mordor @Pichabrava @Wokey @Doctora Polo @AlfredoJcuak @Ludopatas @kiwali @singermorning @wendygo @von_arud @Trasgu28 @TheMadChivo @lamhentabla @ElRana042 @El tostao @Charli @calamar_reseco @Baltar @bagodu @Asare @castolo @trane @Pol Jhon @Golosa @bokeron @Squall @Lukasgri @Combate CyberPunk
Coño. Un año por aquí y es la primera vez que te veo!

Buenos días!!!
Me he dado cuenta de que hoy cumplo un año en el foro.
Han cambiado muchas cosas, sobre todo gente que estaba de paso, reacciones, incluso ahora se accede por invi! pero la verdad es que se nos está quedando un foro muy bonito.
Hacía muchísimo tiempo que no era tan activa en un foro y creo que eso es gracias a la gente, al ambiente familiar y el buen rollo (porque si, lo hay, no es sarcasmo ni ironía), me quedo con la gente maja que he conocido aquí y seguimos en la brecha!!!
:loveyou:
Por otro añito más aquí con vosotros
Y gracias a todos los que estuvisteis ahí apoyándome esos dos meses tan malos. Sois grandes shurs, somos grandes como foro y a mí con eso me basta.

@inocencio1994 @Raulffhv @SuperRat @VergaVeneno @marxzuckerleft @Spectra @Talayuelano @Kerkies @Jaskier @Nas Ratilla @Blas de Lezo @X-blaxs @prodigioso @CyberCat @WEKurtz @AltF4 @Calabaza @Petunio @TazzDemon @churrusca @Titovic @Tonald Drump @El tuerto Bowman @H.Vetinari @Orca de Mordor @Pichabrava @Wokey @Doctora Polo @AlfredoJcuak @Ludopatas @kiwali @singermorning @wendygo @von_arud @Trasgu28 @TheMadChivo @lamhentabla @ElRana042 @El tostao @Charli @calamar_reseco @Baltar @bagodu @Asare @castolo @trane @Pol Jhon @Golosa @bokeron @Squall @Lukasgri @Combate CyberPunk
Feliz cumple foril, ha sido un placer cruzarme en el foro las veces que lo hemos echo.
Por muchos años mas.
Y la proxima citame

Felicidades, no sabía que te habías cambiado el nick, he estado de viaje los últimos cuatro días y no me he enterado de nada.

P.D.: Yo tampoco aparezco en la lista :(

Felicidades con retraso :zoki:

Te felicitaria... pero va a ser que no. El cambio de nombre a tremendo lumón no me gusta. Te doy carita triste y nada más.

Volver