General Hoy cumplo 31 años y siento que no he hecho nada útil en la vida, ni que esta me guarda nada especial

DarkSoulsUganda

Shurmano Rodio
Nº Ranking
349
Shurmano Nº
8374
Desde
14 Mar 2024
Reacciones
4,103
Pues eso, hoy cumplo 31 tacos. Sé que para esta edad uno normalmente ya tiene que haber conseguido una serie de "hitos": sentar la cabeza, tener hijos o al menos planteárselo, etc...

No soy una persona con suerte en la vida y fruto de ello es que estoy solo, siento que sobro en mi familia y tengo unos amigos a los que apenas soporto pero no tengo otros

Llevo años intentando buscar mi propia felicidad y me esfuerzo al máximo dentro de mis posibilidades en ello, pero parece ser que eso no es algo que esté hecho para todo el mundo. Tanto es así que ni siquiera me apetece celebrar mi propio cumpleaños y el que ni mi familia sea capaz de acordarse de cuándo es tampoco ayuda

Veo a mis amigos y al resto de gente conseguir lo que quieren en la vida y yo aunque me esfuerzo no logro conseguirlo y muchas veces me pregunto si hago algo mal o es que simplemente eso no es para mí y ya

No vengo aquí a hacer leña del árbol caído ni mucho menos ni a que me digáis "pobrecito", yo sé que necesito seguir esforzándome en la vida y tengo una ínfima esperanza de que alguna vez cambie algo para bien, pero el tiempo pasa y cada vez tengo menos

Esto solo lo hago por desahogarme y este es el único sitio donde puedo hacerlo sin que mis conocidos lleguen a encontrarlo

y seguramente estés en lo cierto, felicidades.

El 15 de mayo cumplo también 31 y también estoy solo , que se le va hacer , así estamos la mayoría de los jóvenes , vete de putas y así te alegras el día

Pues eso, hoy cumplo 31 tacos. Sé que para esta edad uno normalmente ya tiene que haber conseguido una serie de "hitos": sentar la cabeza, tener hijos o al menos planteárselo, etc...

No soy una persona con suerte en la vida y fruto de ello es que estoy solo, siento que sobro en mi familia y tengo unos amigos a los que apenas soporto pero no tengo otros

Llevo años intentando buscar mi propia felicidad y me esfuerzo al máximo dentro de mis posibilidades en ello, pero parece ser que eso no es algo que esté hecho para todo el mundo. Tanto es así que ni siquiera me apetece celebrar mi propio cumpleaños y el que ni mi familia sea capaz de acordarse de cuándo es tampoco ayuda

Veo a mis amigos y al resto de gente conseguir lo que quieren en la vida y yo aunque me esfuerzo no logro conseguirlo y muchas veces me pregunto si hago algo mal o es que simplemente eso no es para mí y ya

No vengo aquí a hacer leña del árbol caído ni mucho menos ni a que me digáis "pobrecito", yo sé que necesito seguir esforzándome en la vida y tengo una ínfima esperanza de que alguna vez cambie algo para bien, pero el tiempo pasa y cada vez tengo menos

Esto solo lo hago por desahogarme y este es el único sitio donde puedo hacerlo sin que mis conocidos lleguen a encontrarlo
Hasta los 32 no conocí a la que es mi pareja, aún te queda un año.

Me guardo este texto por si alguna vez nos peleamos echártelo en cara.

Todos somos diferentes y como tal no tenemos los mismos ritmos de vida.

Deja de fijarte en lo que hacen los demás y busca tu propio camino.

Lo que te pasa es que no has encontrado todavía tu "misión" en la vida.

Sigue buscando, prueba cosas nuevas, estudia, trabaja, sal de tu zona de confort, empieza de nuevo en otra ciudad.

La vida ha cambiado o te adaptas o mueres.
Marca tus metas, haz ejercicio (bastante) y cómete el mundo, solo se vive una vez.

Tengo 41 y no tengo pareja no tengo hijos por no tener no tengo ni una casa en propiedad pero aún así soy feliz

Los hitos de tu vida son los que tu te pongas, no los que pone la sociedad. Cuanto antes lo interiorices y lo pongas en practica, más feliz serás.

Todos estamos solos, la felicidad no es algo material no es algo que se consiga y que dure para siempre, el ego es lo que nos mantiene esclavos y atados, una vez rota esa cadena serás libre y feliz solo con ver el sol cada día.
La felicidad nos la da la vida en pequeñas porciones, el ego es el que te dice que para ser feliz necesitas esto y lo otro.
No escuches ese tío, porque miente.

Felicidades. Te dejo un texto que me enviaron una vez y está bien guardado en mi galería para casos como este. Léelo con atención.
1000017045.webp

Te rayas demasiado, shur. La felicidad es muy subjetiva. Yo, por ejemplo, soy feliz haciendo lo que me sale de los cojones sin depender de nadie :nusenuse:

Te rayas demasiado, shur. La felicidad es muy subjetiva. Yo, por ejemplo, soy feliz haciendo lo que me sale de los cojones sin depender de nadie :nusenuse:

Tenemos una cosa en común , las personas que somos así somos muy criticadas por la sociedad

Tenemos una cosa en común , las personas que somos así somos muy criticadas por la sociedad
Porque nos tienen envidia en realidad, ya que sus vidas normativas suelen ser una puta mierda, pero no es nuestra culpa, shur :nusenuse:

La vida es lo que pasa de largo mientras te comes el tarro buscándole sentido.

El sentido de la vida es vivirla.

Volver