General Hoy cumplo 31 años y siento que no he hecho nada útil en la vida, ni que esta me guarda nada especial

DarkSoulsUganda

Shurmano Rodio
Nº Ranking
349
Shurmano Nº
8374
Desde
14 Mar 2024
Reacciones
4,103
Pues eso, hoy cumplo 31 tacos. Sé que para esta edad uno normalmente ya tiene que haber conseguido una serie de "hitos": sentar la cabeza, tener hijos o al menos planteárselo, etc...

No soy una persona con suerte en la vida y fruto de ello es que estoy solo, siento que sobro en mi familia y tengo unos amigos a los que apenas soporto pero no tengo otros

Llevo años intentando buscar mi propia felicidad y me esfuerzo al máximo dentro de mis posibilidades en ello, pero parece ser que eso no es algo que esté hecho para todo el mundo. Tanto es así que ni siquiera me apetece celebrar mi propio cumpleaños y el que ni mi familia sea capaz de acordarse de cuándo es tampoco ayuda

Veo a mis amigos y al resto de gente conseguir lo que quieren en la vida y yo aunque me esfuerzo no logro conseguirlo y muchas veces me pregunto si hago algo mal o es que simplemente eso no es para mí y ya

No vengo aquí a hacer leña del árbol caído ni mucho menos ni a que me digáis "pobrecito", yo sé que necesito seguir esforzándome en la vida y tengo una ínfima esperanza de que alguna vez cambie algo para bien, pero el tiempo pasa y cada vez tengo menos

Esto solo lo hago por desahogarme y este es el único sitio donde puedo hacerlo sin que mis conocidos lleguen a encontrarlo

y seguramente estés en lo cierto, felicidades.

El 15 de mayo cumplo también 31 y también estoy solo , que se le va hacer , así estamos la mayoría de los jóvenes , vete de putas y así te alegras el día

Pues eso, hoy cumplo 31 tacos. Sé que para esta edad uno normalmente ya tiene que haber conseguido una serie de "hitos": sentar la cabeza, tener hijos o al menos planteárselo, etc...