General Hoy cumplí un año en este foro

Paquito Jeffers

Shurmano Dios
Nº Ranking
204
Shurmano Nº
11985
Desde
23 Jul 2024
Reacciones
17,920
Pos eso compares conocí este foro gracias a mi pana @El tuerto Bowman después de abandonar la pocilga de burbuja y la verdac q se respira wen ambiente desde q llegué , y gracias a mí muchos de vosotros habéis sabido lo q es una nueva práctica sexual como lo es el ballbusting pishas , me lo agradeceréis y lo gostareis lo q lo hagáis con vuestras jevas y sin mucho más q decir reventarme a bolas como las putillas me las revientan a mí cada vez q voy a verlas 😛:roto2:

Pos eso compares conocí este foro gracias a mi pana @El tuerto Bowman y la verdac q se respira bien ambiente desde q llegué , y gracias a mí muchos de vosotros habéis sabido lo q es una nueva práctica sexual como lo es el ballbusting pishas , me lo agradeceréis y lo gostareis lo q lo hagáis con vuestras jevas y sin mucho más q decir reventarme a bolas como las putillas me las revientan a mí cada vez q voy a verlas 😛:roto2:
Felicidades forero, sigue disfrutando de la vida y del foro :zoki:

¡Muchas felicidades Paquillo! Algún día ya nos contarás en un hilo mítico tus mejores anécdotas con las dominatrices con las que has estado :sisi1:.

Yo la tengo como un niño de 1 año, aproximadamente unos 70 cm

bbc617b6f4808ffd8500a5878126dcef.gif

Pos eso compares conocí este foro gracias a mi pana @El tuerto Bowman después de abandonar la pocilga de burbuja y la verdac q se respira wen ambiente desde q llegué , y gracias a mí muchos de vosotros habéis sabido lo q es una nueva práctica sexual como lo es el ballbusting pishas , me lo agradeceréis y lo gostareis lo q lo hagáis con vuestras jevas y sin mucho más q decir reventarme a bolas como las putillas me las revientan a mí cada vez q voy a verlas 😛:roto2:

Muchas felicidades!

No sabía que eras colega del tuerto :D

Felicidades Paco, no tengo el gusto me parece, pero enhorabuena.

¿Te vas a cambiar el nombre?

Muchas felicidades!

No sabía que eras colega del tuerto :D
Compare lo conozco desde la época en la q íbamos con bozales por la calle en este país y hicimos wenas migas en burbuja , vaya panzás de reír nos hemos dao muchas veces allí con los CSI pacos de la proasna cuando le daban los brotes de locura pisha :roto2::qmeparto:

Feliz aniversario shur!

1753301743698.webp

Unos pisotones en los webos con tacones para celebrarlo?

No sé quien cojones eres... pero a ver si cambiamos el registro: las fotos del tipo ese pisoteado en los huevos son perturbadoras de más...

Compare lo conozco desde la época en la q íbamos con bozales por la calle en este país y hicimos wenas migas en burbuja , vaya panzás de reír nos hemos dao muchas veces allí con los CSI pacos de la proasna cuando le daban los brotes de locura pisha :roto2::qmeparto:

Pues guay, que no te tenía ubicado, has ganao puntos en mi corasao (no homo), el tuerto es buena gente :D

Enhorabuena SHIL. Te deseo felices Ballbustings futuros…muchos…to me limito a los pies a nivel más suave

Sabes quién estuvo anoche aquí y la banearon?, es una que hace CSI Paco y tiene un Aixam coupé, una ballena de 110 kilos.
Compare no tiene remedio el cachalote , podría aprovechar pa ir a la playa y aser la operación bikini qillo :roto2::qmeparto:

Felicidades. Y que cumplas muchos más.

Aunque yo siempre he preferido el cuntbusting, supe apreciar tu aportación cultural.

Volver