General Hoy casi llego a las manos.

Marco Stanley

Shurmano Platino
Nº Ranking
405
Shurmano Nº
12907
Desde
18 Nov 2024
Reacciones
2,798
Soy una persona muy tranquila y jamás me he pegado, salvo la típica pelea de patio de colegio.

Hoy estaba jugando un partido de padel y enfrente eran unos gilipollas que nos tangaban con el marcador y nos cantaban todas las bolas malas.

Nos hemos calentado mi compañero y yo, y después de discutir con ellos, hemos abandonado el partido. He estado muy tentado de liarme a palos.

Os ha pasado alguna vez algo del estilo? Cómo habéis actuado?

Cuando me cruzo con algún soplapollas en la discoteca o saliendo por ahí me suele pasar lo mismo. Pienso en reventarle el cráneo, pero luego paso del tema para no buscarme las 8 horas.

Los hombres de verdad llegamos a las manos y no jugando al "pádel" sino viendo fútbol o practicando el noble arte del balompié.

Que generación se nos está quedando.

"Pádel"

Ulalala señor francés

Soy una persona muy tranquila, pero cuando un patinete me adelanta en mi mismo carril, por la izquierda para saltarse un semáforo...no, de momento nunca atropellé a uno

Yo antes no era así, siempre acababa cediendo pero es que ya me canso de tanto gilipollas. Será que me hago viejo y aguanto menos.

a mi me pasa con los pies, pero cada vez están más lejos.
Igual va siendo hora de hacer algo de ejercicio

Soy una persona muy tranquila y jamás me he pegado, salvo la típica pelea de patio de colegio.

Hoy estaba jugando un partido de padel y enfrente eran unos gilipollas que nos tangaban con el marcador y nos cantaban todas las bolas malas.

Nos hemos calentado mi compañero y yo, y después de discutir con ellos, hemos abandonado el partido. He estado muy tentado de liarme a palos.

Resumiré una anécdota con un tonto del gym…

Por lo demás soy pacífico pero hay gente que merece un guantazo con la mano abierta para no dejar señal y que además sea PEDAGÓGICA.

Aquí mi historia…

Normalmente son parguelones que van de guais y encima no tienen ni media ostia. Eso me recuerda una vez que me vino un tontolculo con la gorra puesta diciendo que me estaba regalando con una makina. El subnormal no pidió compartir. Me lo quede mirando con mi bella cara de sobrao y solte un "pffff date una vuelta que aun me queda, gorrillas, y cuidado con el Sol no sea que se te queme la calva bombillera que me llevas, cabeza huevo.. " En aquellas que el tio se me encara y sin dudarlo me levanto y clavandole la mirada le dije: largo de aqui, piltrafa, no me hagas que te crezca el pelo.

El tio empezó a achantar pero tuvo el valor de rechistar. Ese dia tenia un mal dia y no dejaba pasaria ni una, por lo que le solté dos bofetones consecutivos a mano plana. Con la primera le salió volando la gorra y aun la estará buscando el muy subnormal.. Con la segunda empezó a aplaudir con las orejas y se fuel a chivarse. Los hijos de perra me echaron, pero el mierda mariposón de la gorra no tuvo huevos de denunciarme, y eso que Le dejé la nariz Como un tomate maduro.

Le dije que a la proxima le metia la gorra por el culo. Por lo que me dijo algun compañero que sigue en ese gym, no la volvió a llevar.

Has hecho bien. Sería bastante vergonzoso que la primera vez que anduvieses a ostias en tu vida fuese por un partidito de pádel :Facepalm:

No me suelen sacar de mis casillas muy a menudo pero me acuerdo que en la ESO un soplapollas de manual se las gastaba burlándose de mí todo el santo día.
Me aguanté bastante bien, si se pasaba pos iba a los profes y les decía que no me dejaba en paz (que en realidad no servía de nada porque nunca se estuvo quieto).
Hubo un día que sin venir a cuento me pegó una colleja (hasta entonces fue todo burlas y nada más).
Hombre, no sé si esta anécdota es apropiada para el hilo puesto que sí llegué a las manos y le pegué un ostiazo legendario en toda la nuca con una regla desas de goma flexibles. Le dejé el pescuezo colorado como una gamba jajajajajajaj, nos tuvieron que separar los demás de clase porque es que estábamos preparados para molernos a ostias ya en serio.
Y lo mejor de todo es que nunca me castigaron por ello, fue en un cambio de clase, cuando se había ido ya el profesor y nadie se chivó.
Me llevé palmaditas en la espalda por parte de todos jeje, aquel subnormal estaba repudiado por todos por ser un completo sinvergüenza.

Hoy estaba jugando un partido de padel
1743389188853654 qByJlle.gif

Pudiendo usar la raqueta ¿para qué llegar a las manos? Raquetazos, siempre raquetazos :sisi3:

Hoy casi llego a follarme a una morenaza... estaba sentado en un banco echando de comer a los gorriones como de costumbre. Y en el banco de en frente había una morena comiéndose un helado mientras me miraba. Yo ya me estaba calentando, y después de acercarme para pedirle el número va y llama a la policía...he estado muy tentado de hacerme una paja.
Os ha pasado algo similar?

Casi llegáis a las manos por un partido de padel

Cuando sale el blu ray? Y los comentarios del director?

Habrá escenas eliminadas dónde si os pegáis?

Me entran ganas de liarme a hostias hasta con el que le sujetas la puerta y no te da las gracias……..pero por un partido de padel, no gracias

Pues hiciste bien, porque una pelea si eres una persona normal, te estropea el día.

Independientemente del motivo, no es algo agradable.

Joder te entiendo perfectamente shur, a mi me pasó un día una historia con un imbécil, yo que soy un caballero de modales impecables y jamás he recurrido a la violencia, salvo algún que otro desacuerdo juvenil en mis años de internado en la campiña galesa.

Esa tarde, en el distinguido club de caballeros que no admite homosexuales como es obvio, me hallaba cómodamente instalado en un sillón de cuero, con mi chaqueta de tweed perfectamente abotonada, un monóculo equilibrado sobre el ojo derecho y mi pipa humeando con un delicado tabaco inglés. La conversación giraba en torno a las colonias del siglo XVII cuando un individuo, de una pedantería insufrible, comenzó a tergiversar los hechos históricos con una desfachatez alarmante.

Intenté razonar con él, exponiendo fuentes fidedignas y datos irrefutables, pero su obstinación era tal que su desprecio por la verdad resultaba casi ofensivo. A medida que el debate se tornaba más encendido, sentí cómo la ira hervía bajo mi impecable exterior.

Finalmente, con la dignidad que me caracteriza, exhalé una última bocanada de humo, ajusté los puños de mi camisa y, sin dignarme a seguir discutiendo con semejante ignorante, me levanté y abandoné el salón con la misma elegancia con la que había entrado.

He de confesar que, por un breve instante, consideré la posibilidad de lanzarle mi guante y retarle a un duelo, como dictaban las buenas costumbres en tiempos más civilizados. Pero no. Un caballero mantiene la compostura. Siempre.

Os grabaron con las camaras de seguridad de la pista de padel.

tienes que ir al padel con gente seria para que no te tanguen..........

https://s1.sportstatics.com/relevo/www/multimedia/202401/04/media/cortadas/aznar-RnXdYr3Odxp6F89EIh5bihN-1200x648@Relevo.png?w=1200&h=648

Una vez en un pub,un listillo le tocó el culo a una ex mía.Yo estaba con ella,no lo ví ,pero ella me lo dijo y me indicó quien era.No la lié allí dentro,pero a la salida agarré al tipo por la garganta y lo levanté hasta que se puso morado.Le obligué a pedirle perdón a ella de rodillas en la calle,lo cual hizo mientras tosía medio ahogado.Le despedí con una patada para recordarle que eso no se hace.Mi entonces novia me lo supo agradecer.

Hoy casi llego a follarme a una morenaza... estaba sentado en un banco echando de comer a los gorriones como de costumbre. Y en el banco de en frente había una morena comiéndose un helado mientras me miraba. Yo ya me estaba calentando, y después de acercarme para pedirle el número va y llama a la policía...he estado muy tentado de hacerme una paja.
Os ha pasado algo similar?
No sabes cuántas veces... :sad:

¿Y a que cojones viene eso? ¿Así de la nada se han puesto a molestar?

¿Fue un partido tipo Playtomic o por libre? ¿Nivel (eran chiquillos o talluditos)?
Yo en ese aspecto, me marcharía diciendo que en esas condiciones no juego, reportaría a los jugadores y los bloquearía.
Y a vivir...

¿Fue un partido tipo Playtomic o por libre? ¿Nivel (eran chiquillos o talluditos)?
Yo en ese aspecto, me marcharía diciendo que en esas condiciones no juego, reportaría a los jugadores y los bloquearía.
Y a vivir...
Cuarentones random, y sí, en playtomic. Nivel 3.

Cuarentones random, y sí, en playtomic.
Vaya, shur. Espero que hayas cubierto el cupo de caraduras en la cancha. Lo más heavy que me ha llegado a pasar en un partido de Playtomic es un jugador que no se presentó diciendo que no venía a cinco minutos de entrar a jugar (porque se pensaba que era en un sitio que no era y "le pillaba mu lejos"... En realidad estaba 2km más para allá un club del otro) Aprovechamos los 3 que vinimos a practicar bandeja, víbora y remate y echar un rey de la pista, pero no es lo mismo.

Como mínimo el hijo de puta podía haber dicho por el chat: "Gente, pasadme contacto que os hago Bizum de vuestros pagos de reserva por las molestias"
Al menos es lo que habría hecho yo si sé que voy a fallar a un partido.

Vaya, shur. Espero que hayas cubierto el cupo de caraduras en la cancha. Lo más heavy que me ha llegado a pasar en un partido de Playtomic es un jugador que no se presentó diciendo que no venía a cinco minutos de entrar a jugar (porque se pensaba que era en un sitio que no era y "le pillaba mu lejos"... En realidad estaba 2km más para allá un club del otro) Aprovechamos los 3 que vinimos a practicar bandeja, víbora y remate y echar un rey de la pista, pero no es lo mismo.

Como mínimo el hijo de puta podía haber dicho por el chat: "Gente, pasadme contacto que os hago Bizum de vuestros pagos de reserva por las molestias"
Al menos es lo que habría hecho yo si sé que voy a fallar a un partido.
La gente es una hija de puta, cuando te toca jugar con desconocidos te das cuenta. La mayoría de la gente es guay pero en torneos o Playtomic te das cuenta la calaña que hay por el mundo.

Me toca jugar por obligación en playtomic porque no consigo hacer un grupo de gente maja con la que jugar habitualmente ya que no soy de aquí y la gente que tengo no es de mi nivel.

Volver