Coches Hostiauto compraventa de coches siniestros o dañados

AlfredoJcuak

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
14
Shurmano Nº
7058
Desde
22 Feb 2024
Reacciones
723,078

Me parece tenerlos cuadrados poner ese nombre jaja lo vi hace años y no se me ha olvidado, muy heavy el nombre.

Al parecer debe ser rollo desguace o algo así.
1000026232.webp

Buen marketing
A mí no se me olvida y eso que solo ví una vez un camión porque pasé de rebote por un barrio de Madrid y están por allí, luego lo busqué porque estuvimos hablando los que íbamos en el coche de que no podía ser y si, ahí está el negocio y funcionando

Última edición:
A mí no sée olvida y eso que vi una vez un camión porque pase de rebote por un barrio de Madrid y están por allí, luego lo busqué porque estuvimos hablando los que íbamos en el coche de que no podía ser y si, ahí está el negocio y funcionando
Queda claro a qué se dedican y es pegadizo

Yo lo había oido y he buscado y existe. He alucinado.
Con dos cojones, siempre me imagino un amigo mío diciendo que se va a montar un negocio y que ha elegido ese nombre jaja le diría no jodas tío..

Existe Moto-ostion desguace de motos y compraventa, a ellos les compré mi Piaggio Skipper 150cc y ni un problema :sisi3:

Existe Moto-ostion desguace de motos y compraventa, a ellos les compré mi Piaggio Skipper 150cc y ni un problema :sisi3:
Lo han comentado, me alegra oír qué pese a lo impactante del nombre funcione de lujo.

Volver