General Hostia que ascazo, no estoy preparado para ir a la India

Zagaliko

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
15487
Desde
9 Jun 2025
Reacciones
573,402
Lo más importante se todo es que lleva mascarilla para no contaminar el aceite con sus fluidos corporales.

Le pones un filtro de aceite coche y colapsa, la hostia ¿Cuántos kilómetros tendrá ese aceite?

Poco me parece para lo que se ve en los videos que muestran el streetfood hindú.

Lo más importante se todo es que lleva mascarilla para no contaminar el aceite con sus fluidos corporales.

He oído que como lleves a tu novia a la India, por norma general la cogen y la violan delante tuyo.
Es un mal sitio para ir de vacaciones/luna de miel.

Pues servidor y señora estuvimos en el 2013 y nos lo pasamos teta.
Anecdotas? Muchas
Valoracion final: Top!

Ir a la India y sobrevivir ya es una proeza incluso mas que subir a un ochomil sin oxigeno y en invierno.

Pues servidor y señora estuvimos en el 2013 y nos lo pasamos teta.
Anecdotas? Muchas
Valoracion final: Top!
No si a mi me encanta ver otras culturas, la gozé en Egipto y Jordania, pero veo estas comidas y me pongo malo.

Pues yo goce egipto como una patada en los mismos cojones
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: pero es porque yo soy un fanático de la egiptología, lo demás me daba igual, las moscas del mercado de abastos, la semana de diarrea o lo pesados que se ponían los egipcios con mi pareja que encima es rubia, pasaron a segundo plano

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: pero es porque yo soy un fanático de la egiptología, lo demás me daba igual, las moscas del mercado de abastos, la semana de diarrea o lo pesados que se ponían los egipcios con mi pareja que encima es rubia, pasaron a segundo plano
Si yo soy fanatico tambien….pero la gente me da asco 😂😂

Si yo soy fanatico tambien….pero la gente me da asco 😂😂
No te lo discuto no he visto gente más pesada en mi vida, todo el día pidiendo y un día que salimos a dar una vuelta por El Cairo nos perdimos un poco y fuimos a parar al mercado de abastos en vez del otro, la cantidad de moscas que había allí y el pestazo que había.

No te lo discuto no he visto gente más pesada en mi vida, todo el día pidiendo y un día que salimos a dar una vuelta por El Cairo nos perdimos un poco y fuimos a parar al mercado de abastos en vez del otro, la cantidad de moscas que había allí y el pestazo que había.
El “hola hola coca cola” ese que repetian me ponia frenetico 😂

La verdad que si….y buenas parrafadas ademas
En el Nilo cuando íbamos en la Faluca un enano de 6 años más o menos, con una barca que se había hecho él, cantando Viva España de Manolo Escobar

En el Nilo cuando íbamos en la Faluca un enano de 6 años más o menos, con una barca que se había hecho él, cantando Viva España de Manolo Escobar
Si por un casual se la canta a un catalán le da un parraque.

Oye pues nuestro grupo eramos 4 de Zaragoza y 8 parejas de amigos catalanes que eran unos cachondos y se reían hasta de su sombra. Nos dimos teléfonos y todo para volver a vernos

Pon de tu parte para adaptarte, ve a la playa a soltar lastre y meale en la boca a alguien de una casta inferior

Volver