Empleo Hostelera se queja de que las nuevas generaciones no se dejan explotar

Tengo colegas en el mundo de la fruta de hueso. Fliparias con las maquinitas que ya desarrollan los chinos. Un colega ya ha comprado dos maquinas que usan camaras multiespectral para clasificar la fruta por calidades. Y lo hacen mejor que los humanos.
Los chinos kudeiros son avanzadisimos y después nos choteamos si, si.... :gaydude:

Productos bajo suelo lo veo que tardara mas, raices y tuberculos, claro. Piensa que mccho es analisis de imagenes, o espectros, pero si estan bajo tierras de momento no se, aunque quizas analizando las hojas podria hacerse. Pero que el dueño no tenga que ir al cultivo a ver si las manzanas estan ya maduras, y dulces/amargas a su interes, eso es una realidad. Con camaras y modelos de analisis de imagenes/videos ya existe y esta en el mercado.
Qué fascinante eso. Había una novela de Asimov, quizás Bóvedas de acero en español, en la que describían un mundo en que la gente que había emigrado a planetas diferentes vivían en un mundo totalmente automatizado. Me pregunto si se tardará mucho tiempo en llegar a esto.

Con las patatas, aquí a bulto se plantan para final de mayo a no ser que hiele, y a bulto se recogen para septiembre si todo va bien cuando las hojas están amarillas. Se ve que con las tapas esas se puede extender la época en la que se cosecha para cosas así de poner en el jardín. Mm quizás con una raspberry pi 5, una cámara, y un modelo de esos visuales que se active una vez al día se podría hacer.

Y que les hables y no entiendan la lengua de cervantes y te miran con expresión bovina al final les estás pagando esa decoración de la casa de Norman Bates.
Bueno, yo me vengo de eso tanto en España como en el extranjero, porque si hay algo de ruido no oigo nada porque soy un señor mayor, pero si lo oigo no lo entiendo y les miro con cara de no entender y me acerco y muevo la cabeza hacia un lado como para oir mejor. Normalmente miran a alguna de mis hijas si me acompañan asumiendo que no hablo el idioma que sea. 😉

Pues nada que sigan piano que el termo de cofee shop es mi amigo

Se confiten sus cafés de autor es sus locales de decoración de decoración de frenopatico :cafe:
Es mucho mejor llevar el termo con el café. No me gusta ir a Starbucks o sitios así, porque el café que tienen en sí sólo sabe rico con jarabes, azúcar y leche, y sin embargo si pongo un café a hacer en casa se puede beber sólo.

Es mucho mejor llevar el termo con el café. No me gusta ir a Starbucks o sitios así, porque el café que tienen en sí sólo sabe rico con jarabes, azúcar y leche, y sin embargo si pongo un café a hacer en casa se puede beber sólo.
El peor cafe que he probado en la mi vida es el de estarbacs.... Casi me creó una diabetes :Facepalm:

No jodas. Tu has comprado alguna vez cafe molido de estarbacs en el supermercado?. Pa infusionar en casa? Es veneno puro y duro, necesita mas azucar que la puta cocacola para ser bebible
No recuerdo haber comprado café de Starbucks en el súper nunca. Normalmente echo un vistazo a ver qué cafés tienen del que viene ya molido, y lo pongo en la cafetera esa que cae el agua caliente desde arriba.

No recuerdo haber comprado café de Starbucks en el súper nunca. Normalmente echo un vistazo a ver qué cafés tienen del que viene ya molido, y lo pongo en la cafetera esa que cae el agua caliente desde arriba.
Haces bien. De todos modos no lejos de donde vives seguro que hay alguien vegano, que usa camisas de leñador, se deja barba pero le dedica un ahora al dia... que tuesta local y ecofriendlimente el cafe. Y seguro que es buenisimo, eh?

No jodas. Tu has comprado alguna vez cafe molido de estarbacs en el supermercado?. Pa infusionar en casa? Es veneno puro y duro, necesita mas azucar que la puta cocacola para ser bebible
Pero te vienen con la verborrea de café solidario para vaciarte el bolsillo:sisi3:

Tiene pinta ella de poner pocos pinchos de tortilla y pocas cañas.

Cara de loca y tatuajes hasra en el clítoris, no falla: carne de frenopático.

Sobran hosteleros reconvertidos cuñaos chapuceros y pufistas
En gral

No ha currado en su vida la tipeja

Esta hostelera no tendrá ni el título de Bachiller, cuñaos y herederos opinando

Que se jodan.

El país de los llorones.

Unos y otros.

Que les den por el culo a todos.

La capitalización del paro, la mayoría lo invierte en hostelería. Todo el mundo se piensa que por ser cliente desde niño, sabe gestionarlo al otro lado... Y claro, llegan las ostias de realidad...

1762642984786.gif

Van a conseguir que por fin los salarios suban. Se les acabo el chollo de explotar la gente por 4 perras

Tiene esa el culo como de currar...si se tiene que joder la hostelería por gente así que se vaya a la mierda y cuando le contraten a ella por 800€ por currar de cojones que haga otro monólogo

Los chinos kudeiros son avanzadisimos y después nos choteamos si, si.... :gaydude:
Ls chinos molan, así de fácil. Y evitaremos los comentarios racistas, please, es como si decimos que en España solo hay putas y camareros al servicio de los anglos ...
Tiene esa el culo como de currar...si se tiene que joder la hostelería por gente así que se vaya a la mierda y cuando le contraten a ella por 800€ por currar de cojones que haga otro monólogo
Esa donde echa horas es haciéndose las uñas
No a doblado el lomo en su vida

Volver