General Horror de comida callejera India

croborojo

Shurmano Platino
Nº Ranking
364
Shurmano Nº
16668
Desde
25 Jun 2025
Reacciones
3,718
circulan por redes varios clips de comida callejera en el subcontinente Indio. He reunido varios aquí. No apto para estómagos sensibles.

.

Como mas tarde o mas temprano alguien lo pondra pues me adelanto: territorio a exterminar

IMG_1801.gif

¿ es que hay algo en la India que no sea un horror ? Desde la comida , tradiciones , hijiene , bueno falta de ella ...

Pasaros por el grupo de cocina y disfrutad de mi receta de:
S
A
L
C
H
I
C
H
A
C
A
🌭 🧅 🧄 🍷

Hombre hay que ser humanitarios, se dejarian a 3 o 4 a los que meter en una especie de arca de noe o algo asi
Que estupidez, en 3 generaciones vuelven a ser mil millones de personas.

Los de la india deben pensar que si comen algo de fuera de su pais les da algo raro tambien

Comí en incontables ocasiones en la calle en la india. Generalmente bueno, en algunos casos delicioso.
Estás en un país q dónde en el mismo charco pueden haber meado o estar bebiendo. Dómde un muerto en la calle no llama la atención.
Eso si, la cagalera la tienes asegurada algún día. Y no, nada comparable al día q aquí comemos kebab.🤣

mmmm que hambre tengo así de repente 🤣

circulan por redes varios clips de comida callejera en el subcontinente Indio. He reunido varios aquí. No apto para estómagos sensibles.

.
IMG_9233.webp

Que asco todo seguro ni se lavan las manos después de hacer popo.

Soy más de papas fritas y huevos.

Es lo peor que puedes hacer si vas a ese país, comer y beber en la calle. Un familiar fue dos veces a la India y las dos regresó con gastroenteritis.

Comí en incontables ocasiones en la calle en la india. Generalmente bueno, en algunos casos delicioso.
Estás en un país q dónde en el mismo charco pueden haber meado o estar bebiendo. Dómde un muerto en la calle no llama la atención.
Eso si, la cagalera la tienes asegurada algún día. Y no, nada comparable al día q aquí comemos kebab.🤣
Si conoces a alguien que ha estado en la india pero no ha tenido cagalera es porque NO ha estado en la india.

Volver