Famosos/Influencers Horribles imágenes de Shakira en la playa

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
80
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
112,010
SHAKIRA-STUNS-IN-METALLIC-PINK-BIKINI-AS-SHE-ENJOYS-SUNNY-DAY-IN-CABO-08-5-.webp
SHAKIRA-STUNS-IN-METALLIC-PINK-BIKINI-AS-SHE-ENJOYS-SUNNY-DAY-IN-CABO-08-28-.webp
SHAKIRA-STUNS-IN-METALLIC-PINK-BIKINI-AS-SHE-ENJOYS-SUNNY-DAY-IN-CABO-08-26-.webp
SHAKIRA-STUNS-IN-METALLIC-PINK-BIKINI-AS-SHE-ENJOYS-SUNNY-DAY-IN-CABO-08-25-.webp
SHAKIRA-STUNS-IN-METALLIC-PINK-BIKINI-AS-SHE-ENJOYS-SUNNY-DAY-IN-CABO-08-7-.webp
SHAKIRA-STUNS-IN-METALLIC-PINK-BIKINI-AS-SHE-ENJOYS-SUNNY-DAY-IN-CABO-08-.webp
SHAKIRA-STUNS-IN-METALLIC-PINK-BIKINI-AS-SHE-ENJOYS-SUNNY-DAY-IN-CABO-08-11-.webp
SHAKIRA-STUNS-IN-METALLIC-PINK-BIKINI-AS-SHE-ENJOYS-SUNNY-DAY-IN-CABO-08-18-.webp

Pagaría una suma importante para que se la llevaran. Rehúso enfáticamente acercarme a este ser.

Los Cabos, México, 20 de agosto.

Para su edad y haber tenido hijos, ni tan mal.
Siempre le han faltado tetas, eso sí.

El crimen verdadero es el bikini que lleva.

ascazo de persona

Se le ha quedado pinta de friegasuelos ecuatoriana

Con la edad que tiene pa la saca y luego me hace unas lentejas estupendas

Esas sombras que se ven en el bikini no serán un matojo?

200.gif

MELAFO!!

Estará por los 50 años. Ha tenido dos hijos y un pleito con la Hacienda española. Yo melafo.

Última edición:
Panchita nació y panchita morirá...sin maquillaje y peluquero de las estrellas este es su auténtico aspecto...y no, no melafo...mujeres más bellas que ella trabajan de cajeras en el Mercadona...

Sin maquillaje ni peluquera parece una panchita estándar...que fea dios! No la toco ni con un palo.

Panchita nació y panchita morirá...sin maquillaje y peluquero de las estrellas este es su auténtico aspecto...y no, no melafo...mujeres más bellas que ella trabajan de cajeras en el Mercadona...

El pantalón del mercadona es digno de estudio. Podría afirmar que cualquier mujer con ese pantalón puesto está follable mínimo.

horrible no, es lo que es, una pancha madre de dos hijos y cerca de los 50 y como tal ejerce, lo raro hubiera sido otra cosa

las tias tienen la cara destrozada de toda la mierda que se echan desde adolescentes

De cuerpo meh, de cara … ya le pide volver a la selva

Hombre , nunca me atrajo mucho por esas piernotas de jabugo , pero es una mujer normal y follable .

aable.webp

Los de follable y me la follo, sabed que vuestra actitud no ha pasado inadvertida. Está anotado para que haya prueba documental.

Volver