General Hora para levantarse los domingos

Machines67

Shurmano
Nº Ranking
3560
Shurmano Nº
3918
Desde
19 Ene 2024
Reacciones
23
¿cuál es la hora para levantarse los domingos?
:nusenuse: :nusenuse:

Yo me levanto a las 7:30, o así y me parece tarde. Sobre las 6:00 un día normal.

No tengo hora, me levanto cuando me sale de los huevos, unos días pronto y otros empalmo con la comida o merienda.

la que decide mi hija como buena para venir a tocar las narices a la cama

La salud es, levantarse cuando uno se despierta, comer lo que uno quiere y cuando se tiene hambre, vivir en un lugar con el clima templado, y viajar siempre que se tiene ganas.

Levantarse un domingo es jugar a la ruleta rusa, nunca sabes cuando te vas a despertar.

Si trabajo de mañana a las 04:50, si trabajo de tarde a las 07:30, si trabajo de noche a las 14:00 y cuando tengo libre a las 08:00

No tengo hora, pero como tengo el cuerpo hecho al madrugón de entre semana, al final los sábados y domingos me acabo despertando pronto.
Si no tienes nada que hacer, no veo sentido a tener una hora para levantarse un domingo.

Como cualquier dia que libro. A la hora a la que mis perras me despiertan. Osea, a las 8 de la mañana.

Yo hoy me he levantado a las 5:20 y a las 6 ya estaba en la calle para pagarle las pelucas y los restaurantes a @TioSerio

Volver