Motos HONDA REBEL CMX500 (300)

SergiFM

Shurmano
Nº Ranking
3646
Shurmano Nº
11119
Desde
24 Jun 2024
Reacciones
23
Buenos días a todos/as.

Abro este hilo con la intención de compartir experiencias con esta motocicleta. Así como propuestas para customizarla y donde conseguir dichos complementos.

Emperzaré diciendo que tengo el modelo del año 2019 y que me gusta mucho está moto en general, siendo sus puntos débiles la amortiguación trasera y sus asientos.

De momento no he puesto más que un respaldo para el pasajero, del cual pondré unas fotografías y enlaces de compra. En breve espero mejorar los asientos en algún tapicero de la zona (Mallorca), aúnque acepto consejos si habéis montado alguno de venta online que vaya bien y no sean los Mustang, etc que cuestan un pico.

Otra cosa que pienso poner son las barras protectoras, estoy indeciso entre Givi y SW-Motech... ya veremos.

Espero que resulte un hilo interesante para todos los enamorados de esta motocicleta.

Saludos

Honda Rebel 2019 Color Negro

HONDA REBEL 2019_R.webp

Respaldo de la Marca Spaan con parrilla portabultos
RESPALDO SPAAN_r.webp

Última edición:
Esta pole se la dedico a los que salen de las rotondas desde el carril del centro. Algún dia, alguno mas chulo que vosotros, os dará un correctivo.

Buenos días a todos/as.

Abro este hilo con la intención de compartir experiencias con esta motocicleta. Así como propuestas para customizarla y donde conseguir dichos complementos.

Emperzaré diciendo que tengo el modelo del año 2019 y que me gusta mucho está moto en general, siendo sus puntos débiles la amortiguación trasera y sus asientos.

De momento no he puesto más que un respaldo para el pasajero, del cual pondré unas fotografías y enlaces de compra. En breve espero mejorar los asientos en algún tapicero de la zona (Mallorca), aúnque acepto consejos si habéis montado alguno de venta online que vaya bien y no sean los Mustang, etc que cuestan un pico.

Otra cosa que pienso poner son las barras protectoras, estoy indeciso entre Givi y SW-Motech... ya veremos.

Espero que resulte un hilo interesante para todos los enamorados de esta motocicleta.

Saludos
Paso de poner todos los iconos esos, pero, este tema sin fotos no vale nada. Pofavo!!! No soy enamorado de esa motocicleta en concreto, pero pienso que todas tienen algo espacial.

Habemus Fotos :fotoflash:.

Ahora, decidme si debo hacer algo más para mejorarlo. Siempre estoy dispuesto a aprender.

Saludos

Habemus Fotos :fotoflash:.

Ahora, decidme si debo hacer algo más para mejorarlo. Siempre estoy dispuesto a aprender.

Saludos
No me gusta el respaldo ese que le has puesto ni la parrilla esa. Y los yerros "protectores" tampoco.

No me gusta el respaldo ese que le has puesto ni la parrilla esa. Y los yerros "protectores" tampoco.
Sobre gustos colores como se suele decir. De momento yerros protectores no le he puesto, pero se los pienso poner.

Si has leido la finalidad con la que cree el hilo es aportar sobre la experiencia con "esta" moto y los complementos y mejoras que hacerle, etc.

Gracias por pasar.

Mejorar no es poner mas peso en la moto ni yerros inutiles, no tengo experiencia con esa moto. Mi experiencia con las custom no es muy extensa, las veo un sinsentido. Alguna me gusta pero una 125/250/300? :wtf3:

Quieres mejorarla, cambia el amortiguador trasero. Quieres que suene mejor, cambia el tubo de escape y el filtro de admisión. Más no haría. "Customizar" esa moto es tirar dinero y restarle valor en una posible futura venta. Si puedes, ahorra para una moto en condiciones. Espero haberte ayudado.

Mejorar no es poner mas peso en la moto ni yerros inutiles, no tengo experiencia con esa moto. Mi experiencia con las custom no es muy extensa, las veo un sinsentido. Alguna me gusta pero una 125/250/300? :wtf3:

Quieres mejorarla, cambia el amortiguador trasero. Quieres que suene mejor, cambia el tubo de escape y el filtro de admisión. Más no haría. "Customizar" esa moto es tirar dinero y restarle valor en una posible futura venta. Si puedes, ahorra para una moto en condiciones. Espero haberte ayudado.
Esta moto es de 500cc
En lo del amortiguador trasero estoy totalmente de acuerdo.

Gracias

Esta moto es de 500cc
En lo del amortiguador trasero estoy totalmente de acuerdo.

Gracias
Bueno, siendo de 500cc ya es algo mas potable, aunque con el tiempo le cojeras el gusanillo y se te quedará corta. Y más si llevas pasajero. Así que no customices tanto, es mi consejo, suéltate con ella, y más palante pilla una con mas salsa.

Bueno, siendo de 500cc ya es algo mas potable, aunque con el tiempo le cojeras el gusanillo y se te quedará corta. Y más si llevas pasajero. Así que no customices tanto, es mi consejo, suéltate con ella, y más palante pilla una con mas salsa.
:zoki: Tomo nota

Mi vecino tiene una full mods, y está que flipas. La lleva con escapes Arrow, a mi me flipa como juguetito. Yo no la cargaría mucho de pesos, tiraría a mates si es negra (por tema acabados y tal), y no la metería mucho peso por el tema del "andar", por el tema estético, ya es muy personal, lo que le guste a cada uno. Por mi parte lo que no le pueden faltar son escapes a esa moto, como suena la jodia.

Si es una Monocilindrinca tiene que sonar brava con escaporro. Lo bueno que como custom no tiene que ser muy pesada y eso es bien. Pero me iría por una HD algo mas viejuna por el precio de esa nueva. Aunque bueno, siendo Honda es sinónimo de calidad y fiabilidad, por lo tanto otro punto a favor.

Última edición por un moderador:
Mi vecino tiene una full mods, y está que flipas. La lleva con escapes Arrow, a mi me flipa como juguetito. Yo no la cargaría mucho de pesos, tiraría a mates si es negra (por tema acabados y tal), y no la metería mucho peso por el tema del "andar", por el tema estético, ya es muy personal, lo que le guste a cada uno. Por mi parte lo que no le pueden faltar son escapes a esa moto, como suena la jodiaG
Cierto. Ese es otro de los cambios que haré seguro .

Gracias

Cuando te compras una Honda sabes que vas a cambiar el asiento.

Mi mano tiene una del 2017, comprada en 2018 0km, ahora tiene más de 50.000 km y solo cambios de aceite nada más. Hace 1 mes fue cuando me anime a cambiar el agua refrigerante también, incluyendo el del depósito. Filtro de aire cambiado una sola vez, hay pensar en otro cambio ya.
Yo en lo personal tengo una CB500X del 2022, con el mismo motor solo que el mío lleva embrague anti rebote y va menos tosca que la Rebel.

Me he dado cuenta que los colectores de escape de la Rebel 500 son más finos que las Rebel nuevas o los motores 500 más modernos tipo como la mía.

No me gustan las custom , un conocido se la compro el año pasado y la moto no esta mal para ser el tipo de moto que es y ha quien va dirigida .

Volver