Coches Honda o Toyota

• Autor de tema Autor de tema nenun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nenun

Shurmano
Nº Ranking
3805
Shurmano Nº
7635
Desde
6 Mar 2024
Reacciones
19
Shurmanicos, ¿cual creéis que es mejor o preferís? y ¿cual modelo y de que generación?

Ufff, he tenido los dos y no sabría decirte... Quizás por motor Toyota, por materiales y calidad de acabados Honda. Eso si, si los cuidas un poco te entierran!

Tengo un CRV con 325000km….. solo le he cambiado el alternador (bosh) indestructible….2.2cdti 140caballos a 2000vueltas….

Tengo un CRV con 325000km….. solo le he cambiado el alternador (bosh) indestructible….2.2cdti 140caballos a 2000vueltas….
He oido por ahí que los 2.2 CDTI son tragones para ser diesel ¿no?

Aquí me puede más el corazón y diría que Toyota, 5 han pasado por mi casa , actualmente quedan 2 y ninguno ha salido malo , ahora si , a ambos los pondría al mismo nivel , muy fiables y confiables en mi opinión, que siempre hay casos donde no obviamente

He tenido Honda y Toyota, ambos modelos de finales de los 80, de hecho ambos del 89.
En cuanto a acabados y lujos, en mi caso, el Toyota (el supra era gama superior al prelude)
En cuanto a fiabilidad, seguridad, mantenimiento......Honda

He oido por ahí que los 2.2 CDTI son tragones para ser diesel ¿no?
Para nada.
Los que si son tragones son los 2.2 diesel de toyota.No baja de un 7.5 ni apagandolo en las cuestas abajo.
Lo compensa con lo fiables que son.

No sabría decirte, creo que depende del modelo, Honda tiene coches muy buenos, y Toyota también tiene modelos que dan un resultado increíble.

honda-nsx-1990-201630982_3.jpg

Sólo he visto uno circular y pasar al lado mío, y me enamoré de él, me lo follaria, Honda NSX.

Yo he tenido de los 2 en coches y fueraborda honda y Yamaha.

De los honda en coches me han salido muy buenos

De Toyota tuve un Land cruiser de los viejos, como me voy a quejar de él

El que no tenga un Honda que se esconda

Subaru o en su defecto Toyota

Volver