General Hombres que se hacen pasar por mujeres

Cipotron

Shurmano Rodio
Nº Ranking
286
Shurmano Nº
10699
Desde
10 Jun 2024
Reacciones
6,741
Pos eso

En mi vida en internet he visto hombres que se hacen pasar por mujeres en sitios como chats, foros, apps de ligar y incluso videojuegos. Ya no digo que se hagan pasar por mujeres lesbianas o bisexuales para poder así mantener conversación con otra mujer es que directamente buscan a otros hombres.

Me gustaría entender el motivo y el único que se me ocurre es que hablan con tíos y se ponen cachondos leyendo lo que ellos mismos escriben haciéndose pasar por mujer?¿??¿¿¿??¿

Susapasao habezes?

A mi me da bastante grimilla hablar con Carlita24 pero que sea un Manuel1983

Me gustaría entender el motivo y el único que se me ocurre es que hablan con tíos y se ponen cachondos leyendo lo que ellos mismos escriben haciéndose pasar por mujer?¿??¿¿¿??¿

Lechero depravado: Oh, este chico hetero me gusta, voy a pedirle fotos de su polla

Chico hetero: *Lo bloquea*

Lechero depravado: Repámpanos! Como puedo hacer para que los chicos heteros que me gustan me manden fotos de su polla?

Pos eso

En mi vida en internet he visto hombres que se hacen pasar por mujeres en sitios como chats, foros, apps de ligar y incluso videojuegos. Ya no digo que se hagan pasar por mujeres lesbianas o bisexuales para poder así mantener conversación con otra mujer es que directamente buscan a otros hombres.

Susapasao habezes?

A mi me da bastante grimilla hablar con Carlita24 pero que sea un Manuel1983
Yo de mocoso lo hacía alguna vez en un chat para reírme del personal

Lechero depravado: Oh, este chico hetero me gusta, voy a pedirle fotos de su polla

Chico hetero: *Lo bloquea*

Lechero depravado: Repámpanos! Como puedo hacer para que los chicos heteros que me gustan me manden fotos de su polla?
Maricón de toda la vida entonces?

Recuerdo una vez en el chat de terra que me puse un nick que daba a la confusión sobre mi género. Me empezó a abrir gente super sibilina forzando la conversación de forma delirante y molesta. Al principio no entendí por qué me sucedía pero cuando uno de ellos me soltó un 'claro, preciosa' comprendí que todos creían que yo era mujer.
Gente remarcando mi supuesta ignorancia explicando lo listos que son ellos. Gente hablando de sus fabulosos trabajos dando a entender que manejaban dinero, gente disculpándose por ser bajita, gente asegurando que eran guapos como modelos... Realmente patético. Que horrible es la heterosexualidad.

Maricón de toda la vida entonces?
Digamos que es la versión gay del Lechero Depravado

La versión hetero es la que se hace pasar por un tío 20 años menor (o por mujer lesbiana) para sacarles fotos a chavalas

Recuerdo una vez en el chat de terra que me puse un nick que daba a la confusión sobre mi género. Me empezó a abrir gente super sibilina forzando la conversación de forma delirante y molesta. Al principio no entendí por qué me sucedía pero cuando uno de ellos me soltó un 'claro, preciosa' comprendí que todos creían que yo era mujer.
Gente remarcando mi supuesta ignorancia explicando lo listos que son ellos. Gente hablando de sus fabulosos trabajos dando a entender que manejaban dinero, gente disculpándose por ser bajita, gente asegurando que eran guapos como modelos... Realmente patético. Que horrible es la heterosexualidad.
Joder , eso me pasó precisamente en un chat de Terra .
Como en todas las salas había mucha gente , me meto en la que estaba más vacía , que era la de la Ciudad de Melilla . Mi nick era un palabro terminado en a , y me abre uno conversación privada . Cuando me doy cuenta que pensaba que yo era una mujer , empiezo a darle excusas , y para no ofenderle diciendo que era un hombre , le dije que estaba casada , cosa que le importaba bien poco .

Yo llevaba poco tiempo usando internet y me daba mucho susto .
Yo salía de la conversación privada y otra vez aparecía . Yo no sabía que hacer . Pensaba que ya tendría mi registro para toda la vida . Nada , que con salir de la página se esfumó todo . Temí por mi integridad sexual .

Volver