y menos follamoros llorones ofendiditos de mierdaMás foreros como el hacen falta, ojalá vuelva
Ya iran acudiendo al hilo poco a poco…dejalos, aparecerany menos follamoros llorones ofendiditos de mierda
Ofendiditos hay muchos por demasiadas gilipollecesy menos follamoros llorones ofendiditos de mierda
Las palabras en un foro son hirientes como navajas en el pechoOfendiditos hay muchos por demasiadas gilipolleces
se van los mejores y se quedan los subnormales eso pasa en todos los ambitos de la vidaEn opinión estábamos en los puntos más opuestos que podía haber, pero nos hicimos buenos colegas.
Maricones que sois todos, putos.
Quieres que le diga algo mas, caraestaca?se van los mejores y se quedan los subnormales eso pasa en todos los ambitos de la vida
ya esta bien que lo poco gusta y lo mucho cansaQuieres que le diga algo mas, caraestaca?
tanta polla en vinagreQuieres que le diga algo mas, caraestaca?
Me acabas de alegrar el dia amigo.Buenas @Ernesto Neira , @TheMadChivo , @SuperRat , @MarkRenton , @patorraco , @Combate CyberPunk , @mandarino , @prodigioso y demas amigos, me paso por aqui para saludaros tambien, espero que todos esteis bien, yo otra vez estoy a tope.
Un abrazo.
Me alegro de verte. Un saludooBuenas @Ernesto Neira , @TheMadChivo , @SuperRat , @MarkRenton , @patorraco , @Combate CyberPunk , @mandarino , @prodigioso y demas amigos, me paso por aqui para saludaros tambien, espero que todos esteis bien, yo otra vez estoy a tope.
Un abrazo.
Ostiasss!! Menuda sorpresa tio, un placer volver a tenerte por aquí, esperemos que te haya ido bien todos hasta ahora! Un abrazo!!Buenas @Ernesto Neira , @TheMadChivo , @SuperRat , @MarkRenton , @patorraco , @Combate CyberPunk , @mandarino , @prodigioso y demas amigos, me paso por aqui para saludaros tambien, espero que todos esteis bien, yo otra vez estoy a tope.
Un abrazo.
Bienvenido de vuelta Pedro!!Buenas @Ernesto Neira , @TheMadChivo , @SuperRat , @MarkRenton , @patorraco , @Combate CyberPunk , @mandarino , @prodigioso y demas amigos, me paso por aqui para saludaros tambien, espero que todos esteis bien, yo otra vez estoy a tope.
Un abrazo.
Buenas @Ernesto Neira , @TheMadChivo , @SuperRat , @MarkRenton , @patorraco , @Combate CyberPunk , @mandarino , @prodigioso y demas amigos, me paso por aqui para saludaros tambien, espero que todos esteis bien, yo otra vez estoy a tope.
Un abrazo.

Me acabas de alegrar el dia amigo.
Eres un grande. Bienvenido de vuelta y me alegro sinceramente que estes a tope de vuelta
Peio!!Buenas @Ernesto Neira , @TheMadChivo , @SuperRat , @MarkRenton , @patorraco , @Combate CyberPunk , @mandarino , @prodigioso y demas amigos, me paso por aqui para saludaros tambien, espero que todos esteis bien, yo otra vez estoy a tope.
Un abrazo.

Cagoendiiiiioooooossss que alegria me das cabronazo, bienvenido de nuevo amigoBuenas @Ernesto Neira , @TheMadChivo , @SuperRat , @MarkRenton , @patorraco , @Combate CyberPunk , @mandarino , @prodigioso y demas amigos, me paso por aqui para saludaros tambien, espero que todos esteis bien, yo otra vez estoy a tope.
Un abrazo.
Ostia macho, de puta madre que estés por aquí otra vez.Buenas @Ernesto Neira , @TheMadChivo , @SuperRat , @MarkRenton , @patorraco , @Combate CyberPunk , @mandarino , @prodigioso y demas amigos, me paso por aqui para saludaros tambien, espero que todos esteis bien, yo otra vez estoy a tope.
Un abrazo.
Bienvenido de vuelta Pedro.Gracias a todos hermanos, no voy a ir citando uno a uno, pero un abrazo muy grande. Aunque no haya estado os llevaba conmigo.
Un abrazo.
Gracias a todos hermanos, no voy a ir citando uno a uno, pero un abrazo muy grande. Aunque no haya estado os llevaba conmigo.
Un abrazo.
Eeeee, querido, que sepas que aquí no te olvidamos y hablamos a menudo de ti.Buenas @Ernesto Neira , @TheMadChivo , @SuperRat , @MarkRenton , @patorraco , @Combate CyberPunk , @mandarino , @prodigioso y demas amigos, me paso por aqui para saludaros tambien, espero que todos esteis bien, yo otra vez estoy a tope.
Un abrazo.