Presentaciones Holaaaaaa

Heinsa

Shurmano
Nº Ranking
1688
Shurmano Nº
15296
Desde
17 May 2025
Reacciones
88
Hola a todos!! Soy Heinsa, por si os interesa, soy antisanchista (ni de izquierdas ni derechas, pero sí, antisanchista), motero y perruno. Tengo dos licenciaturas (letras y ciencias y esta última me da de comer) pero eso no significa que sea más listo que Yolanda Díaz o mi perro (lo primero sí, no es difícil).

Pisha o shosho?

Pasa, pónte un avatar y dale duro

Bienvenido, una presentación muy descriptiva, lo malo es que aquí todos somos sanchistas

Es bromuro

No puedo entender que alguien sea antisanchista, con lo guapo que es.
En fin, pasa y siéntete cómodo :mola:

1000024455.webp

Y no solo sanchistas, sino que a polla mos a Begoña en su lucha contra la turbo derecha.

Bienvenido camarada.

Hola a todos!! Soy Heinsa, por si os interesa, soy antisanchista (ni de izquierdas ni derechas, pero sí, antisanchista), motero y perruno. Tengo dos licenciaturas (letras y ciencias y esta última me da de comer) pero eso no significa que sea más listo que Yolanda Díaz o mi perro (lo primero sí, no es difícil).
Bienvenido, pon fotos de tu moto

Documentación caballero...

1Control-policial-07.webp

Multicuenta o invitación (de quién)?

Buena presentación shur, bienvenido.

Pásate por el +18 y postea en el hilo de shemales para presentarte como Dios manda.

Volver