Frankymazyne
Shurmano
- Nº Ranking
- 1288
- Shurmano Nº
- 12497
- Desde
- 29 Ago 2024
- Reacciones
- 153
Buenos días.
Pues eso, no había pasado por aquí ... Saludos!!!
Pues eso, no había pasado por aquí ... Saludos!!!

He comido una tortilla de patatas que ha hecho mi suegra!Hola pichita
Bienbe
que vas a comer hoy?
![]()
Imagínatelo que es más sensual....Bienvenido, que llevas puesto?
![]()
Con o sin sebolla?He comido una tortilla de patatas que ha hecho mi suegra!

Bua tu pues me he comido una tortilla de esas del Mercadona con chorizo y no me la he podido terminar. No me ha terminado de convencer.Con o sin sebolla?
De la respuesta depende que reporte a tu suegra o no
![]()
Esa mierda empaquetada acabará por dejarte calbo y con la poia chicaBua tu pues me he comido una tortilla de esas del Mercadona con chorizo y no me la he podido terminar. No me ha terminado de convencer.
Hacerlas las hacen ellos....Esa mierda empaquetada acabará por dejarte calbo y con la poia chica
Dices de esas que hacen “ellos” o de las de palacios y esas?
Mercadona tiene tantas empresas que las hacen para ellos...que la hagan insitu(en el mismo Mercadona) no lo he visto nunca.Hacerlas las hacen ellos....
Se las hará una empresa no? Con huevina, conservantes fuertes… un poquito de glutamato… y chorizoHacerlas las hacen ellos....

Eso es salud, si el conservante conserva y tú comes conservante vivirás más tiempoSe las hará una empresa no? Con huevina, conservantes fuertes… un poquito de glutamato… y chorizo
![]()
![]()
![]()
Eso es asiEso es salud, si el conservante conserva y tú comes conservante vivirás más tiempo
![]()

Las que hacen ellos digo.Esa mierda empaquetada acabará por dejarte calbo y con la poia chica
Dices de esas que hacen “ellos” o de las de palacios y esas?
Sin cebolla!!!Con o sin sebolla?
De la respuesta depende que reporte a tu suegra o no
![]()
A ignorados!!Sin cebolla!!!

Que buenos tiempos cuando foreabas todos los días cagon la putaLas que hacen ellos digo.
Y lo de la polla chica... Bueno, me ahorro comentártelo.
Muy bien, ahi tienes mi likeSin cebolla!!!
Me quedo más tranquilo....A ignorados!!
Y reportado primero, que a veces me ha pasado que luego me doy cuenta que no os puedo reportar![]()
Volverán esos tiempos, te lo aseguro.Que buenos tiempos cuando foreabas todos los días cagon la puta
A todas horas
Dios te oiga macho no conozco a nadie ya casiVolverán esos tiempos, te lo aseguro.

Donde te han mandado?Volverán esos tiempos, te lo aseguro.
Que buenos tiempos cuando foreabas todos los días cagon la puta
A todas horas