Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodoHola shurmanos soy nuevo, mi usuario es Keyster. Fun fact me lo puse sin saber que significa putilla de carcel en jerga americana.
Bienvenido. Empezar confesando eso es tenerlos cuadrados, shur. Pilla sitio y ten cuidado donde te sientas, no vaya a ser que el nick te haga honor...Hola shurmanos soy nuevo, mi usuario es Keyster. Fun fact me lo puse sin saber que significa putilla de carcel en jerga americana.
Pero tampoco te lo has cambiado tras saberlo...Hola shurmanos soy nuevo, mi usuario es Keyster. Fun fact me lo puse sin saber que significa putilla de carcel en jerga americana.
Hola shurmanos soy nuevo, mi usuario es Keyster. Fun fact me lo puse sin saber que significa putilla de carcel en jerga americana.

Hola shurmanos soy nuevo, mi usuario es Keyster. Fun fact me lo puse sin saber que significa putilla de carcel en jerga americana.
BienvenidoHola shurmanos soy nuevo, mi usuario es Keyster. Fun fact me lo puse sin saber que significa putilla de carcel en jerga americana.
Muchas gracias Don RamónGuapo el nuevo avatar![]()