BienvenidoOs saludo mientras estoy trabajando y vagueo, me hice la cuenta para matar los tiempos libres y aprender de todo un poco![]()
Pero tu invitas en las samaritanas del amor?Buenos días, shur. Aquí el que entra nuevo tiene que invitar a una caja de gambas al de la pole, al de la subpole y al director de UGT por defecto. (Lo seguiré intentando con todos los nuevos)
Bienvenido shur![]()
Por supuesto, pero solo si te las fockas con amor, soy un caballero.Pero tu invitas en las samaritanas del amor?![]()
Reportado por mentirHola shur, disfruta del floro. Te va a sorprender para bien, te lo aseguro.

Soy mas facha que Jose Antonio Primo de Rivera, lo admito.Si eres un fascista de facholandia no eres bienvenido. Aquí somos rojos.
Un saludo.
Por mi parte y la mayoría eres bienvenido, los rojos son 5 o 6 y la mayoría los tenemos ignoradosSoy mas facha que Jose Antonio Primo de Rivera, lo admito.
Menos mal ya me asusté, espero que se vayan todos a ver la Sexta y nos dejen en pazPor mi parte y la mayoría eres bienvenido, los rojos son 5 o 6 y la mayoría los tenemos ignorados
Que conste que en mi caso soy de bienestar social por la parte económica, pero a quien lo necesite y sin pensiones por immigrar o por mérito y sin aplastar a las Pymes y a los autónomos. Pero la izquierda no me representa con su discurso de blanqueo a la delincuencia, sus chiringuitos y sus mordidas.Menos mal ya me asusté, espero que se vayan todos a ver la Sexta y nos dejen en paz
A mi el unico que me cae bien escel suegro de nuestro presi que tiene puticlubs con dos cojonesQue conste que en mi caso soy de bienestar social por la parte económica, pero a quien lo necesite y sin pensiones por immigrar o por mérito y sin aplastar a las Pymes y a los autónomos. Pero la izquierda no me representa con su discurso de blanqueo a la delincuencia, sus chiringuitos y sus mordidas.