General Hola

Gracias @shurmanos por solucionarlo :zoki:
Este detalle ha hecho que adelantemos algo que ya teníamos pensado hacer en cuanto a los puntos de reacción. Se trata de proteger la comunidad. Las nuevas condiciones están aquí:

Este detalle ha hecho que adelantemos algo que ya teníamos pensado hacer en cuanto a los puntos de reacción. Se trata de proteger la comunidad. Las nuevas condiciones están aquí:
Well Done Clapping GIF by MOODMAN

Gracias shur maximo, te rindo pleitesia

Peter Griffin Applause GIF by Family Guy

Excuse Me What GIF by Pudgy Penguins
ya me he perdido otro culebron?
Happy Lets Go GIF by Pudgy Penguins
hacia tiempo que queria poner este pingu :sisi3:

Muy bien @shurmanos , aunque el tema de las reacciones lo veo un pelín excesivo en shurmanos dios (ya que aún hay poco usuarios con este nivel), yo como mínimo lo pondría en shurmano platino o rodio , pero exceptuando eso , genial:mola:

Muy bien @shurmanos , aunque el tema de las reacciones lo veo un pelín excesivo en shurmanos dios (ya que aún hay poco usuarios con este nivel), yo como mínimo lo pondría en shurmano platino o rodio , pero exceptuando eso , genial:mola:
+1. Opino lo mismo. Mientras los de menor rango podemos iniciar el mensaje con un +1 simbólico para indicar que un mensaje nos gusta aunque no cuente para los puntos.

Esa es! Me acabo de enterar leyendo todo esto y la verdad me parece bien lo que habéis hecho
Season 16 Wow GIF by America's Got Talent

La verdad es que shurmano dios esta bien, pero para mi gusto (mi gusto, mi opinión) yo pondria rodio, pero si, es la actualización hacia falta todo gud

Este shurmano me cae bien gente , uno de los pocos que respetan , espero te vaya bien en la vida por siempre shur 🙌🏻
igualmente shura, tú también me caes genial y te mereces todo lo mejor que te pase. Más shurmanas como tú hacen falta aquí, que aprendan algunas.
Ryan Gosling Clap GIF

Hola, hay una forera que en el hilo de las tetas esta poniendo PECHOS de hombre y yo evidentemente he reaccionado con un shucabron como buen hombre que soy y estoy en mi deber. El caso es que se lo he puesto en 4 fotos nada más, pq tengo vida y paso de estar todo el rato reaccionandole con shucabron a todas las fotos. Como venganza la tia esta está reaccionandome todo el rato con shucabrones en todas las publicaciones, y el caso es que me habrá quitado cerca de 60 puntos fácilmente y aun sigue la cabrona, @shurmanos ayudame a que se pare por dios, alguien ya basta joder que me esta quitando un cojon. A este paso me va a quitar mas de 100

Screenshot_20231216_003745_com.android.chrome.jpg
Screenshot_20231216_003854_com.android.chrome.jpg
Screenshot_20231216_004110_com.android.chrome.jpg
Screenshot_20231216_004232_com.android.chrome.jpg
Madre mía :Facepalm:

Si bien el origen del problema es un poco tonto, yo te apoyo, las reacciones están para algo y esto es un foro libre para opinar y aportar nuestros gustos, si a ti no te gustan las fotos que ha aportado estás en tu derecho de pulsar varias reacciones negativas sin llegar a bombardearla, la otra persona podría haber abierto un MP y haberte pedido amablemente que dejes de reaccionarle así porque no quiere perder puntos, porque todo se puede hablar, pero en fin. :Facepalm:

Genial shurjefe, lo veo bien, aunque como otro shur te dijo un poco más arriba lo veo un poco excesivo dejarlo exclusivamente solo para Shurmanos Dioses ya que hay pocos, si acaso habilitar los puntos individuales para los Rodio y que los Dioses sí puedan usar Superlike o Megacabr*n, pero lo veo bien. :mola:

Volver