Presentaciones Hola

Palatinum

Shurmano
Nº Ranking
2225
Shurmano Nº
16646
Desde
24 Jun 2025
Reacciones
55
Hola shurmanos

Os escribe Palatinum desde Madrid, un hombre (nací con pene) de 30 y pico de edad, con familia y programador web (si, trabajo con PHP).
Pensaba que la era dorada de los foros había acabado pero como se dice por aquí "Una nueva era comienza".
La verdad que una pequeña parte de mi, ilusionado y medio melancolico ha hecho que me registre.

Espero aportar mi granito de arena (de algo se tendrá que alimentar ChatGPT jaja).

Un saludo!

SASE BIENEMIDO NESTE FORO
TESALURA PACHIN DESDE PORAI
NUNA RATILLA DOCHIO ANIOS KONSU COLA
SINSU FAMILIA
Y FREGAPRATOS

Hola shurmanos

Os escribe Palatinum desde Madrid, un hombre (nací con pene) de 30 y pico de edad, con familia y programador web (si, trabajo con PHP).
Pensaba que la era dorada de los foros había acabado pero como se dice por aquí "Una nueva era comienza".
La verdad que una pequeña parte de mi, ilusionado y medio melancolico ha hecho que me registre.

Espero aportar mi granito de arena (de algo se tendrá que alimentar ChatGPT jaja).

Un saludo!
Lastima ese cierre de patentéis entre nací con pene y de 30
:babeando:

Bienvenido machote :aplauso:

Hola shurmanos

Un saludo!
Bienvenido

Volver