Esa es la ideaTiene buena pinta...A ver si crece la comunidad en un ambiente sano

Más o menos así, no?Esa es la idea
Abajo a mi derecha verás una palabra que dice responder, dale ahí si quieres responder a alguien y le llegue la noticia![]()
Dios santoMás o menos así, no?
)Muchas gracias!!Bienvenido.
Jajaja, bueno, hay gente despistada y gente muy despistada... Aquí hemos venido a aprender, no?Dios santo
![]()
![]()
![]()
Yo tarde 3 semanas (no es coña)
No, escribiendo y poniendo cosas se va subiendo.Muchas gracias!!
Veo que ya no eres soldado raso...
Estoy de acuerdoJajaja, bueno, hay gente despistada y gente muy despistada... Aquí hemos venido a aprender, no?

Bueno, habrá que interactuar con la gente para subir de nivelNo, escribiendo y poniendo cosas se va subiendo.
Si, eso es.Bueno, habrá que interactuar con la gente para subir de nivel
Me siento violentado con el reporte...Estoy de acuerdo
Vale. Ya tenemos el paso un hecho
Vamos por el segundo, que lo he dejado pasar pero realmente es el primero…
Sabes lo que es un reporte? Y sabes lo que es un avatar?
Ponte uno por favor para no tener que reportarte nada más llegar![]()

Si abres un hilo cojonudo es posible que subas de repente y de golpeBueno, habrá que interactuar con la gente para subir de nivel
No te ruboricesMe siento violentado con el reporte...
Dame un respiro y me pongo to guapo![]()

Mejor ahora?No te ruborices
Es un mero trámite
Lo que viene siendo un hilo viral o alguno que sea cojonudo... Habrá que investigar que puede uno aportarSi abres un hilo cojonudo es posible que subas de repente y de golpe
Te animo a ello, no seas bergonsozo

PreciosoMejor ahora?
Soy un shur gatuno
Eso esLo que viene siendo un hilo viral o alguno que sea cojonudo... Habrá que investigar que puede uno aportar![]()
Menos un subnormal que hay, el resto son gente normal como tú 
Siempre es bueno saber este tipo de información.Eso es
Cuanto más gey mejor, también te lo digo. Aquí suelen caer bienMenos un subnormal que hay, el resto son gente normal como tú
![]()