Presentaciones Hola

AltF4

Shurmano Logia
Nº Ranking
21
Shurmano Nº
12615
Desde
19 Sep 2024
Reacciones
450,883
Hola a todos.

Toca hacer esto, pues se hace...

Soy AltF4, pertenezco a las FCSE desde hace 22 años, casi 23 y foreo cuando no estoy de servicio. No vivo aquí.

Y lo más relevante de mí es que odio a los MARICONES, no a los homosexuales. En especial a los que tienen puño de hierro y mandíbula de cristal.

Pasen un buen dia.

the a team ba baracus GIF

Hola a todos.

Toca hacer esto, pues se hace...

Soy AltF4, pertenezco a las FCSE desde hace 22 años, casi 23 y foreo cuando no estoy de servicio. No vivo aquí.

Y lo más relevante de mí es que odio a los MARICONES, no a los homosexuales. En especial a los que tienen puño de hierro y mandíbula de cristal.

Pasen un buen dia.

Yo me gorvi mariquita en el hilo del ludopata pero fue cerrar el hilo y gorvi a cer hetero
IMG_3931.gif

Yo me gorvi mariquita en el hilo del ludopata pero fue cerrar el hilo y gorvi a cer hetero
IMG_3931.gif
Ahora eso es ser fluido de esos, será por lo del gusto a los fluidos de todo tipo.

Por lo que dicen no sólo ese foro cambio a medio foro sino que @Ludopatas tiene colección de rabos como novatada a los que entran en el foro. Que confirme @MiscoJones

Ahora eso es ser fluido de esos, será por lo del gusto a los fluidos de todo tipo.

Por lo que dicen no sólo ese foro cambio a medio foro sino que @Ludopatas tiene colección de rabos como novatada a los que entran en el foro. Que confirme @MiscoJones
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Miscojones tiene un archivo histórico de pollas que flipas, me hizo el las gestiones ya al final :sisi3:
A mi me petó el servidor cuando llevaba más de mil pollones (es que eran muy grandes) :qmeparto:

¿ De que fecha era el documento más antiguo que ha pasado por tus manos ?...

Vale informe policial, pista de un crimen, DNI o pasaporte.

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Miscojones tiene un archivo histórico de pollas que flipas, me hizo el las gestiones ya al final :sisi3:
A mi me petó el servidor cuando llevaba más de mil pollones (es que eran muy grandes) :qmeparto:
Lo que habrá en ese archivo jaja
Indiana Jones Life GIF

¿ De que fecha era el documento más antiguo que ha pasado por tus manos ?...

Vale informe policial, pista de un crimen, DNI o pasaporte.
Solo llevo delitos contra el patrimonio... asi que más antiguo no sé, pero más curioso, billetes del 79, que eran "de curso legal" y dejaron de serlo con el cambio al euro... muchos muchos muchos billetes que aparecieron en un lugar que jamás te esperarías...

Solo llevo delitos contra el patrimonio... asi que más antiguo no sé, pero más curioso, billetes del 79, que eran "de curso legal" y dejaron de serlo con el cambio al euro... muchos muchos muchos billetes que aparecieron en un lugar que jamás te esperarías...

¿ En un caso así que pasa con esos billetes ? ...

¿ Y si no fuesen ya de curso legal quien se los queda ? ...

¿ Se los devuelven a su propietario si no son ya de curso legal ? ...

¿Eres de los que multa así de free para hacerte el chulo o de los que cuando ve a un amegho sigarro sale corriendo?
1000037867.gif

Como emparedados en pladur? O en un escritorio?

Bienvenido seas compañero.Pasa y participa

¿Eres de los que multa así de free para hacerte el chulo o de los que cuando ve a un amegho sigarro sale corriendo?
1000037867.gif
No he puesto una multa en mi puta vida Hulio... y cuando estaba en la calle, no habia sigarros.

Otro que viene a dar asco
Lo dice el que tiene por avatar (y por tanto se identifica) a un asesino de masas con filia por la leche materna...

Última edición:
¿ En un caso así que pasa con esos billetes ? ...

¿ Y si no fuesen ya de curso legal quien se los queda ? ...

¿ Se los devuelven a su propietario si no son ya de curso legal ? ...
Se destruyen. No hay dueño legitimo que los reclame sin incurrir en una lista de delitos más larga que si ponemos todas las pichas que se come el MARICÓN de @Eterno una tras otra.

Lo dice el que tiene por avatar (y por tanto se identifica) a un asesino de masas con filia por la leche materna...
Tu serias el primero al que apuntaria con mi leche

Ya que eres policía una pregunta muy general:

¿ Para un policia todos los no-policias son "presuntos criminales" de algun delito aún desconocido? ...

Ya que eres policía una pregunta muy general:

¿ Para un policia todos los no-policias son "presuntos criminales" de algun delito aún desconocido? ...
No. A diferencia de muchos aquí, no juzgo si conozco sólo su profesión (o no-profesión en este caso). Y soy un firme defensor de la presunción de inocencia salvo en algunos casos que no detallaré

Volver