Presentaciones Hola, soy nueva.

¡Dios mío, mis hogos!
200.gif

Bienvenida y eso...

He tratado de leer el primer post de tu hilo, pero casi me da desprendimiento de retina en el intento. Dicho eso, espero que te lo pases bien en éste nuestro foro, shura ;)
hice la presentacion de coña estoy aqui de hace un tiempo ya pero graciarrrrr

La princesa Saori siempre ha estado buenísima, shur. Es mi waifu desde pequeño :sisi3:
Lo malo es que era una mandona cuando era chica que trataba mal a sus potenciales guardianes cuando ellos crecieran :nono:

Lo malo es que era una mandona cuando era chica que trataba mal a sus potenciales guardianes cuando ellos crecieran :nono:
Bueno como todas las divas, pero madura al final. Aunque... no veas la que lía en el Next Dimension para tratar de salvar la vida de Seiya :elrisas:

Bueno como todas las divas, pero madura al final. Aunque... no veas la que lía en el Next Dimension para tratar de salvar la vida de Seiya :elrisas:
Yo me quedé hasta la saga de Poseidon, el resto de cronología no me la sé, me gusta el Seiya antiguo :sisi1:
Pero me leí un manga sobre Seiya hecho por una mujer y me resulto interesante, se llama Saint Seiya: Saintia Sho con un dibujo muy bonito,a lo mejor también te gusta Zolkron

Como asuka Valentine de Evangelion que era una arpía

Mi preferida :rota2:

Entre tanta palabreria no veo las tetas.Tienes el mal del Tordo?

No entiendo tu razonamiento para creer que soy yo, pero me gusta que pienses asi.

How You Flirting GIF
Las cosas de Gnomito, es que Gnomito es mucho, se incha a tomar cultivar muchas setas alucinógenas en su bosquecillo donde él vive y pasa lo que pasa :elrisas:

Volver