General Hola soy nueva

A ver, apocalipsis le cogió la direccion de domicilio a tioserio y le mandó una carta, y tioserio abrió hilo comentandolo, y despues de discutir en un par de mensajes tioserio dijo, no quiero que me hagas nada, dejame y me olvido del foro
Un saludo al buen juez que le toque revisar este caso, le pido que conmigo sea benevolente que yo en la cárcel duraría poco, soy un caramelito :silencio:

Aquí es mejor tener mi foto real o me recomendáis un dibujo?
SASE BIENEMIDO
ILLO SE COMIENDA
NUNO DIBUJO
ABESI TEGUSA
1696239554445789.webp

Le han echado de ForoCoches? Aquí no hay nadie en sus circunstancias, señorita

Buenas tardes me presento, me han echado de forocoches ... no les gustan las chicas y menos que tengan personalidad .
Espero que aquí me dejeis estar , soy polémica. De derechas , no tengo pareja actualmente...
Sólo espero divertirme
Siempre sospecho y digo, más rabo que el diablo
Pero con un vocaroo que diga soy fan de djtheo la leyenda y me trago mi rabo :gaydude:

Bien venida su señoría. Pase usted al foro que aquí todo es de oro si usted es mujer real todo irá fenomenal pero si es usted un travelo pues irá al agujero no se asuste damisela esto no es la guerra diga usted lo queráis lo siento ahora mismo no me quedan shurlikes

Te echaron por hacerte pasar por una niña menor ?

Hola @Yupi, me uno a la petición de fototetas.
¿cuantas más hacen falta para que se haga realidad?

Ah, si, se me olvidaba la cortesía......
unas fantas?

Te gustan los muelles por el retrete?

Quieres unas fantas??

P.D: bienvenida al campo de nabos

Buenas tardes me presento, me han echado de forocoches ... no les gustan las chicas y menos que tengan personalidad .
Espero que aquí me dejeis estar , soy polémica. De derechas , no tengo pareja actualmente...
Sólo espero divertirme
Bienvenida shurmanica

buenas y ni de coña pones tu foto

Pues bienvenida, celebro que seas facher.

Sólo espero divertirme
Bienvenida a Shurmanos

Bien venida su señoría. Pase usted al foro que aquí todo es de oro si usted es mujer real todo irá fenomenal pero si es usted un travelo pues irá al agujero no se asuste damisela esto no es la guerra diga usted lo queráis lo siento ahora mismo no me quedan shurlikes
No entiendo nada de lo que escribís

Volver