Strecklen
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 299
- Shurmano Nº
- 1192
- Desde
- 26 Ago 2023
- Reacciones
- 5,993
No, me suena pero nunca he tenido trato con elPues tú debes de ser @Harry_Potter en FP entonces
No, me suena pero nunca he tenido trato con elPues tú debes de ser @Harry_Potter en FP entonces
Pobre bicho, que se asfixia joderBienvenida…..saluda al pajarito…..
![]()
¿Y quién eres/eras en FP?No, me suena pero nunca he tenido trato con el
Luego no te quejes si tu hija sale como tú, toda una insaciable sexualUmmm me gusta el olor a hembra fresca por las tardes . Si te van maduros aquí me tienes ...

yo te aviso. El que avisa no es traidor
Bueno dame tiempo a conoceros ya tuve bastante con un forococheroUmmm me gusta el olor a hembra fresca por las tardes . Si te van maduros aquí me tienes ...
Bienvenida!Aquí es mejor tener mi foto real o me recomendáis un dibujo?
shurmanos.com
Berlin1981¿Y quién eres/eras en FP?
Bienvenida!
Puedes pedir tu avatar aquí:
![]()
HILO MÍTICO - Creo AVATARES
Pues eso, me ofrezco para crear vuestros avatares o banner de usuario. Tan solo decidme lo que queréis y os lo hagoshurmanos.com
Tiene hijos ... ufff madre mía en que líos se meteLuego no te quejes si tu hija sale como tú, toda una insaciable sexual![]()
Eso dice, yo en verdad de este shurmano en concreto me creo más que sea un tumor cerebral que le cause alucinaciones y delirios, pero según sus palabras tiene mujer e hija.Tiene hijos ... ufff madre mía en que líos se mete
Tu dales una hora a que contesten unos cuantos más... Madre de cristo, aún me acuerdo que en navidad una chavala vino nueva y le llovió una de solicitudes de fototetas... Pobre chavalaVeo mucho perturbado por aquí... A ver tetes tranquilos.
Todavía no sabemos si de verdad es tía y estos ya están pidiendo fototetas.Tu dales una hora a que contesten unos cuantos más... Madre de cristo, aún me acuerdo que en navidad una chavala vino nueva y le llovió una de solicitudes de fototetas... Pobre chavala

Hay más salidos que en foro coche ?Tu dales una hora a que contesten unos cuantos más... Madre de cristo, aún me acuerdo que en navidad una chavala vino nueva y le llovió una de solicitudes de fototetas... Pobre chavala
Hay más salidos que en foro coche ?
No sabría decirte.Hay más salidos que en foro coche ?
No lo sé, pero hay cada espermento... cito al rey de ellos @TioSerioHay más salidos que en foro coche ?
Ya ha dicho que no es la del avatar.![]()
que fuerte tio! falleciste y tu cuenta la cerraron tus familiares, DEP
la verdad es que los babosos que hay en los foros tio es acojonantehay mas de un degenerado por aqui que cuando ve chavalitas nuevas por el foro ataca sin remordimientosyo te aviso. El que avisa no es traidor
![]()
Ea, se ve que se ha hecho caca en los pantalones con lo de apocalipsisSe ha conectado hace 35 minutos y el cabrón sigue sin postear nada...

Hace un tiempo que no veo a @ApocalypsysXEa, se ve que se ha hecho caca en los pantalones con lo de apocalipsis
Yo digo que es un gordo con tetas, como yo pero en depravado....bueno como yo pero hetero
![]()

Dijo que se iba tras Tio NO Serio decir que se iba a olvidar del foro por lo de la carta