General Hola soy empresaurio

Ernesto Neira

Shurmano Leyenda
Shurmano Nº
1316
Desde
9 Oct 2023
Reacciones
52,795
que os parece la propuesta de que se os ingrese en la nomina todo vuestro sueldo integro sin deducciones y que papa estado os vaya descontando todos los impuestos de IRPF, contingencias comunes etc????

al día siguiente no queda nadie de izquierdas follamoros

Yo POLEsaurio encantado

Todos sabemos que lo que ocurriría es que el empresario se quedaría con esa diferencia y el trabajador seguiria cobrando la misma mierda.

Pues que la gente se entera de cuanto roban estos HDP y no saldrían vivos del congreso.

Yo hace años que pienso que los trabajadores deberían de pagarse su seguro médico. Es decir, que los sueldos sean 150/200 euros más grandes pero que la seguridad social corra por parte del trabajador.

Se crearía muchísimo más empleo ya que, para una empresa, contratar a alguien pasaría de ser unos 2000 euros al mes de media, a ser unos 1500 euros.

Yo hace años que pienso que los trabajadores deberían de pagarse su seguro médico. Es decir, que los sueldos sean 150/200 euros más grandes pero que la seguridad social corra por parte del trabajador.

Se crearía muchísimo más empleo ya que, para una empresa, contratar a alguien pasaría de ser unos 2000 euros al mes de media, a ser unos 1500 euros.
y el que se ponga malo unas pastillas de fentanilo y una tienda de campaña

Todos sabemos que lo que ocurriría es que el empresario se quedaría con esa diferencia y el trabajador seguiria cobrando la misma mierda.
O menos, no es que me gusten los políticos, pero toda esta normativa se ha ido puliendo durante décadas para ir corrigiendo abusos.

A los empresarios hubo que obligarles a poner baños a los trabajadores.

O menos, no es que me gusten los políticos, pero toda esta normativa se ha ido puliendo durante décadas para ir corrigiendo abusos.

A los empresarios hubo que obligarles a poner baños a los trabajadores.
y no azotar con latigo.....

Así tenía que ser. Así la gente despertaría

que os parece la propuesta de que se os ingrese en la nomina todo vuestro sueldo integro sin deducciones y que papa estado os vaya descontando todos los impuestos de IRPF, contingencias comunes etc????

Y que incluso en caso de ir más desahogado puede meter más dinero para pensión sin que cuente como renta de IRPF al no estar ingresado en ningún Banco?
Es uno de mis sueños húmedos.

También puedes incluir la plusvalía y el trabajador te da el beneficio justo. Al día siguiente no queda un liberal.

Como que el tratamiento de un cáncer te lo pagas con 150 o 200 euros mas al mes... flipao

Yo sí.

Los precios de todo se abaratarian

Menudos economistas estáis hechos...

la plusvalía va integra en tu sueldo según convenio
Sabes que no es así, es más tus creaciones de literatura, archivos, métodos y proyectos, suelen quedarse en la empresa antes de que te despidan. No seia la primera vez que te retiran ordenador y prohíben paso a las dependencias antes de que pases por recursos humanos para notificarte el despido.

De hecho, sí eso se hiciese, junto a la rebaja fiscal a las empresas, los empresarios no podrían abusar de los empleados

También puedes incluir la plusvalía y el trabajador te da el beneficio justo. Al día siguiente no queda un liberal.
La plusvalía es generada por la idiotez, desesperación y poca cultura del trabajador.

Si a eso le sumas un estado corrupto, pues ahí lo tienes

No tenéis ni puta idea de la suerte que tenemos de tener sanidad publica... como tuvieras que pagartre una operacion a corazon abietro, mas te valia morirte...

Por ejemplo, el trasplante de corazón está tasado en unos 90.000 euros, y en Estados Unidos en 900.000 dólares. El de riñón cuesta aquí 30.000 euros, y en Estados Unidos entre 250.000 y 300.000 dólares. Y esa diferencia no es por la medicación, sino por la remuneración de los profesionales.

Ahora cogéis y le decís al empresario que queréis cobrar integro y pagaros la sanidad... me parto. El si podrá vosotros no.

Sabes que no es así, es más tus creaciones de literatura, archivos, métodos y proyectos, suelen quedarse en la empresa antes de que te despidan. No seia la primera vez que te retiran ordenador y prohíben paso a las dependencias antes de que pases por recursos humanos para notificarte el despido.
para eso te pagan para que generes

Yo cuando trabajaba, pagaba impuesto a tope, y a veces pensaba que nos tenian que dar todo y nosotros pagarnos un seguro medico. Cuando cai enfermo tome mas conciencia de la suerte que tenemos los Españoles de pagar y tener una sanidad publica. A mi no me quieren en ningun seguro medico, si España funcionase como EEUU yo ya estaria en una cama tetraplejico o muerto seguramente.

Quiza lo que si estubiese bien, es que se nos enseñe en que se gastan nuestros impuestos.

Quiza lo que si estubiese bien, es que se nos enseñe en que se gastan nuestros impuestos.
Efectivamente, mas cultura y educación en los colegios, para que quede claro para que sirven las cosas... entre ellas los impuestos.

Creerme que en EEUU hay muchisimas veces que te dicen que tienes una enfermedad, y te vas a tu casa a morir como un perro. Aqui tenemos una suerte de la ostia, nos cuesta, pero desde luego puedo decir que es una parte de los impuestos que bien pagada esta.

Anda que no hay partidas para cosas inservibles, o para sueldos de escandalo, o para coches, o para.................................hay donde recortar, pero hay cosas donde no hay que hacerlo.

Efectivamente, mas cultura y educación en los colegios, para que quede claro para que sirven las cosas... entre ellas los impuestos.
ese es la clave en vez de enseñarme las distintas cortezas de un volcán o morfología de sintaxis, enseñar cultura financiera

No tenéis ni puta idea de la suerte que tenemos de tener sanidad publica... como tuvieras que pagartre una operacion a corazon abietro, mas te valia morirte...

Por ejemplo, el trasplante de corazón está tasado en unos 90.000 euros, y en Estados Unidos en 900.000 dólares. El de riñón cuesta aquí 30.000 euros, y en Estados Unidos entre 250.000 y 300.000 dólares. Y esa diferencia no es por la medicación, sino por la remuneración de los profesionales.

Ahora cogéis y le decís al empresario que queréis cobrar integro y pagaros la sanidad... me parto. El si podrá vosotros no.
Cuando descubras que sí el estado mete menos mano en asuntos privados, los precios se abaratan, lo mismo te da un parraque

ese es la clave en vez de enseñarme las distintas cortezas de un volcán o morfología de sintaxis, enseñar cultura financiera
Todo conocimiento practico puede en algún momento ser útil en la vida...

Cuando descubras que sí el estado mete menos mano en asuntos privados, los precios se abaratan, lo mismo te da un parraque
Pero que asuntos privados chico... si te da un apechusque en España si todo va bien puede que salgas vivo, te da en USA y como no vayas con la pasta por delante estas bien jodido... que pollas me cuentas... la salud no puede se solo un negocio, ni la educación dejar esto en manos privadas es poner tu vida en manos de gente que solo te quiere como cliente no como paciente... y un cliente sin dinero no es importante

Todo conocimiento practico puede en algún momento ser útil en la vida...

Hace 30 años, España era un "potencia" con la Formacion Profesional, ahora no deja de ser la sombra que fue. Por eso gente como yo, que era un cateto para los estudios, nos sacamos una carrera profesional y supimos trabajar y encima bien, ganandonos la vida en condiciones.

Volver