cuenta cuenta, que se cuece por estos lares?Pasa pasa que llegas en buen momento![]()
cuenta cuenta, que se cuece por estos lares?

Pues es viernes, así que toca batalla de mierda (igual que la diaria en realidad, pero la gente la pilla con más ganas)
Pilla palomitas.
O salte ahora y haz algo de provecho![]()

Reportadete por clonar avataresaquí con mi nueva cuneta, espero no me la liquiden como en otros floros, saluditos

Bienvenidoaquí con mi nueva cuneta, espero no me la liquiden como en otros floros, saluditos
Pues de tí depende que te la liquidenaquí con mi nueva cuneta, espero no me la liquiden como en otros floros, saluditos
Apocalicips que pasa tío?Bienvenido seas
noo es distinto, el shur Numero 1 es otro,@octopodiforme tienes un gemelo
Avatar, "cuneta", presentación. Todo ok.aquí con mi nueva cuneta, espero no me la liquiden como en otros floros, saluditos
Buenas tardes, bienvenidoaquí con mi nueva cuneta, espero no me la liquiden como en otros floros, saluditos
Aquí tienes que ser muy imbécil para que te tiren la cunetaaquí con mi nueva cuneta, espero no me la liquiden como en otros floros, saluditos
Y aun así los hay...Aquí tienes que ser muy imbécil para que te tiren la cuneta
Vienvenide

Cómo le dices eso, con lo bien que habla de tu profesión.magufo oficial del foro
Estoy últimamente que no sé qué escribir, el foro a cambiado mucho desde sus iniciosApocalicips que pasa tío?
Estabas ausente tío o soy yo que no te he visto hace tiempo?