General Hola shurmanos

Y por que me acosaste ayer?

Venga todo ok jose luis y vamos a otras cosas, me piro a almorzar

Perfecto shur, tu a almorzar y yo a cenar, que aqui son las 9 y media de la noche. :qmeparto:

El "amigo" se lo tiene bien merecido por su bagaje "profesional" y por venir a tocarme los cojones en el otro foro justo cuando mi perro llevaba dos horas y media en el quirófano que casi se muere. Que no lo sabía pues que se meta la lengua en el culo la próxima vez.
:periodico:la virgen ¿el perro estara bien no?
Sick Welsh Corgi GIF by Lazy Corgi
Sick Get Well Soon GIF by WorkplaceBuddy

:periodico:la virgen ¿el perro estara bien no?
Sick Welsh Corgi GIF by Lazy Corgi
Sick Get Well Soon GIF by WorkplaceBuddy
Sí gracias a Dios ya está bien pero tenía una infección de aúpa que le subía desde los dientes de arriba hasta casi los ojos. La verdad es que estamos muy agradecidos con los dos veterinarios que lo han salvado.

Y por que me acosaste ayer?

Venga todo ok jose luis y vamos a otras cosas, me piro a almorzar
Marquee ya sabemos que eres tú, para ya de hacer el personaje anda.

Marquee ya sabemos que eres tú, para ya de hacer el personaje anda.
Ayer no pensabas lo mismo , pobre chico el que fuisteis a por él que hasta fotos publicasteis

Mañana quien seré?

Ahora desde el respeto, no he ido a por ti, creo que te caigo mal porque pensabas que era tu “amigo” cosa que no comprendí

Buenchacra

Ayer no pensabas lo mismo , pobre chico el que fuisteis a por él que hasta fotos publicasteis

Mañana quien seré?

Ahora desde el respeto, no he ido a por ti, creo que te caigo mal porque pensabas que era tu “amigo” cosa que no comprendí

Buenchacra
Buen troleo nos pegaste ayer cabronazo. Bueno sabiendo ya que eres tú aquí paz y después gloria. Y respecto lo de las fotos yo no tuve nada que ver, así que no quiero saber nada de ese tema.

Buen troleo nos pegaste ayer cabronazo. Bueno sabiendo ya que eres tú aquí paz y después gloria. Y respecto lo de las fotos yo no tuve nada que ver, así que no quiero saber nada de ese tema.
El muchacho de las fotos, que te ha pasado con el? Se le ve limpito

Mae mia
Aquí está todo dios recogiendo cable :roto2rie:
Vaya mierda

El muchacho de las fotos, que te ha pasado con el? Se le ve limpito
Bueno digamos que ese muchacho va haciendo amigos por donde va y ayer decidimos crear un club de amigos suyos en su honor 🤣

Hasta que el retraso llegue…

Mae mia
Aquí está todo dios recogiendo cable :roto2rie:
Vaya mierda
Nos ha troleado el cabrito haciéndose pasar por él. Sí no lo conoces ya irás conociendo a Marquee, le van esta clase de transformaciones para trolear.

Volver